estudaintes Fundacion CRIS
Presentación de la iniciativa entre el Estdiantes y la Fundación CRIS.

El Estudiantes juega para salvarse y contra el cáncer

El Club Estudiantes no ceja en su empeño en seguir en la ACB y aunque todavía se mantiene en puestos de descenso, su ánimo no decae como tampoco sus ganas de incentivar a su afición. Así ahora presenta una nueva campaña solidaria con la que quiere llenar el Barclaycard Center de Madrid, en su partido ante el Unicaja, el próximo domingo.

Junto a la Fundación CRIS contra el cáncer, el Estudiantes quiere llenar el palacio de deportes pero también colaborar en la lucha contra el cáncer, por lo que donará el 50% de la recaudación de la venta anticipada del partido a la investigación en la lucha contra esa enfermedad.

El acto de presentación de esta iniciativa, contó con la presencia de un grupo de investigadores contra el cáncer, quienes lanzaron el mensaje de que “vamos a llenar el campo para apoyar la investigación contra el cáncer”.

El doctor Antonio Pérez, que dirige el equipo médico, destacó el trabajo de su unidad que “está intentando hacer del cáncer infantil una enfermedad del pasado, algo que solo se consigue con investigación”.

Se está intentando hacer del cáncer infantil una enfermedad del pasado, algo que solo se consigue con investigaciónest

Precisamente, el actual primer entrenador estudiantil, Sergio Valdeolmillos, se reencontró con el doctor Pérez, quien fue jugador suyo hace años en Granada.

“Conozco a Antonio Pérez desde hace muchos años y está desarrollando sus valores en su trabajo en la investigación contra el cáncer, no va a escatimar esfuerzos. Necesitamos que el pabellón esté lleno el domingo, para apoyar la lucha contra el cáncer y porque el equipo lo necesita”, apuntó Valdeolmillos.

Aquellos que no puedan asistir al partido y quieran colaborar con esta iniciativa y apoyar a la Fundación Cris, pueden hacerlo a través de la Fila 0 en este enlace.

Te puede interesar

Ciclocarrera-Asturias

Una Vuelta a Asturias solidaria contra el cáncer