Europeo de Trampolín en Valladolid
Cartel del Europeo de Trampolín en Valladolid

El Europeo de Gimnasia en Trampolín congregará a más de 700 gimnastas de 29 países

La XXV edición del Campeonato de Europa absoluto y júnior de Gimnasia en Trampolín (individual y sincronizado), Doble Minitrampolín (DMT) y Tumbling, que se celebra entre el 31 de marzo y el 3 de abril, congregará en Valladolid a unos 700 gimnastas de 29 países europeos.

Durante cuatro días, los gimnastas europeos lucharán por los veintiocho títulos en juego, que tendrá como escenario el Polideportivo Pisuerga de la capital castellano-leonesa.

La representación española estará compuesta por dieciséis gimnastas en la categoría absoluta y doce en la júnior.

La competición comenzará a las 12,30 horas del día 31 de marzo con la prueba de trampolín masculino y femenino individual. Ese mismo día se llevará a cabo la ceremonia de apertura del campeonato a las 19:10 horas.

Las diferentes competiciones se irán intercalando a lo largo de los días con las entregas de premios para concluir el 3 de abril con la clausura a partir de las 19:00 horas.

Las entradas se encuentran a la venta en el portal de entradas de marcaentradas.com y a partir del día 30 de marzo lo estarán en las taquillas del polideportivo Pisuerga de Valladolid.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Javi Guerra Maratón Madrid

Javi Guerra, a por el Rock ‘n’ Roll Maratón de Madrid

El segoviano Javi Guerra, el mejor maratoniano nacional, buscará el triunfo el 27 de abril en el EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón once años después de la última victoria española en categoría masculina.