júnior béisbol
Logo del Europeo Júnior de Béisbol.

El Europeo júnior de béisbol se disputa en Asturias con diez selecciones

El Campeonato de Europa Júnior de béisbol se disputará en los campos de la Universidad Laboral de Gijón y La Morgal en Llanera, del 11 al 17 del próximo mes de julio, con la participación de diez selecciones.

Junto a España, estarán los combinados júnior de Alemania, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Italia, Lituania, República Checa, Rusia y Suecia.

En el Grupo B, el equipo español jugará ante Holanda, República Checa, Rusia y Lituania.

España jugará todos sus partidos en el campo de la Universidad Laboral a las 18:00 horas locales

La selección española jugará todos sus partidos en el campo de la Universidad Laboral a las 18:00 horas locales. Su primer rival será Holanda, el lunes día 11; luego se enfrentará a Lituania (martes), Rusia (miércoles) y República Checa (viernes).

En total, serán más de 350 personas entre jugadores, entrenadores y árbitros los que se darán cita en Gijón y Llanera.

En la presentación de este campeonato, Luis Melero, secretario de la Real Federación Española de Béisbol y Sófbol y representante de la Conferación Europea de Béisbol, resaltó  que la federación “confía una vez más en la Federación Asturiana para la realización de este campeonato”, ya que Asturias tiene “una capacidad de organización que pocas federaciones poseen”.

practicodeporte@efe.es

 

Te puede interesar

cullell moralzarzal campeon sub-23

Exhibición de Jofre Cullell en Moralzarzal, campeón sub-23 de XCO

Jofre Cullell cumplió con su favoritismo en el Nacional sub-23 de XCO disputado en Moralzarzal, y lo hizo con una gran exhibición, con tan solo 19 años y recién cumplidos.