europeo sub-20 hockey
Jugadores y equipo técnico de la Selección española sub-20 Foto: RFEP

La selección sub-20 de hockey patines, preparada para su asalto Europeo

La Selección española sub-20 masculina continúa en el CAR de Sant Cugat su preparación para el Europeo de hockey patines, que se disputará en la localidad suiza de Pully, entre el 24 y el 29 de octubre.

Los chicos dirigidos por Sergi Macià debutarán el mismo lunes, día 24, ante el conjunto francés, dentro del Grupo B, en el que también se encuentran los anfitriones, Suiza, así como la selección alemana.

El Grupo A está integrado por Portugal, Italia, Andorra e Inglaterra.

España jugará en el Grupo B con Francia, Alemania y Suiza

El calendario del equipo español continuará el martes (día 25) ante Alemania para cerrar la fase de grupos, ante Suiza, al día siguiente.

El jueves, día 27, se disputarán los cuartos de final, mientras que el viernes será el turno de las semifinales, y el sábado la gran final, a partir de las 20:30 horas.

El equipo español está formado por Blai Roca (FC Barcelona Lassa) y Arnau Prat (Geieg) como porteros, y Pablo Nájera (FC Barcelona Lassa),  Arnau Xaus (Noia Freixenet), Nil Roca (Noia Freixenet), Roger Bars (Igualada Calaf Grup), Xavi Serrallonga (PHC Sant Cugat), Pol Molas (CP Manlleu), Raul Fernández (Compañía María) y Sergi Llorca (CP Vic).

practicodeporte@efe.es

europeo sub-20 hockey
Calendario del Europeo sub-20 de hockey patines

Te puede interesar

campeonato espana atletismo 2018 Getafe

Mechaal no puede con Jesús Gómez en el 1.500 de Getafe

Adel Mechaal se va de Getafe con dos platas, pagando el peaje de su excursión veraniega a Dublín para lograr la mínima en el 5.000. Así, tras caer ante Toni Abadía en esa distancia, tampoco pudo con Jesús Gómez en el 1.500.