europeo waterpolo barcelona 2018
Laura Ester y Dani López Pinedo, durante la grabación. Foto WP2018 Barcelona

El Europeo de waterpolo Barcelona 2018, ya calienta motores

Los guardametas internacionales Laura Ester y Dani López Pinedo protagonizan la que será la primera campaña promocional del Europeo de waterpolo, que se disputará en Barcelona en 2018.

Los dos guardametas internacionales serán quienes pongan su imagen en esta primera campaña de promoción de estos campeonatos, que se celebrarán entre el 14 y el 28 de julio del próximo año, en la piscina municipal Bernat Picornell.

Y es que Laura y Dani son dos de los principales exponentes de las selecciones españolas de waterpolo, motivo por el que han sido los elegidos para esta campaña, Dont´stop it!. Con ella, la organización inicia sus actividades promocionales primero en Barcelona, más tarde en el resto de España y a renglón seguido en algunos de los países donde está más arraigado este deporte.

Esta campaña se iniciará en Barcelona para luego mostrarse en el resto de España y en algunos países europeos

Ambos de Barcelona, esperan con muchas ganas la llegada de este gran evento, en el que se darán cita las mejores selecciones del waterpolo europeo, dieciséis en categoría masculina y doce, en femenina.

Laura Ester señala la ilusión que le hace jugar este Europeo, en declaraciones a la organización, tanto por el hecho de que “se disputen en casa como por la expectación que seguramente despertarán entre los aficionados”.

A por una buen clasificación

La guardameta, campeona del mundo en 2013, confía en “seguir manteniendo las posibilidades que de obtener una muy buena clasificación”.

europeo waterpolo barcelona 2018
Dani López Pinedo durante la grabación de la campaña. Foto WP2018 Barcelona

Por su parte, Dani López Pinedo se muestra convencido de que la “revolución” impulsada por el nuevo seleccionador, David Martín, generará “un efecto positivo en la selección masculina que tenemos que saber gestionar y aprovechar”.

De hecho, espera que los primeros síntomas de esta revolución se vean “este año en los Mundiales de Budapest”.

La empresa Gaudium Sports es la encargada de realizar esta primera campaña de promoción, en la que se podrá ver a Laura y Dani como grandes protagonistas.

europeo waterpolo barcelona 2018
Laura Ester y Dani López Pinedo, durante la grabación. Foto WP2018 Barcelona

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

belmonte renuncia europeo glasgow

Mireia Belmonte, no estará en los Europeos de Glasgow

La nadadora española Mireia Belmonte ha confirmado que no estará este próximo mes de agosto en los Europeos de Natación, que se disputarán en Glasgow, debido a sus problemas de vértigo sufrido en los últimos meses.