Fitness
Asistirán entrenadores internacionales

El fitness Reebok Les Mills Live llega a Madrid

El próximo 17 de septiembre  tendrá lugar en el Madrid Arena el evento de fitness Reebok Les Mills Live, donde se darán cita cientos de profesionales y entusiastas aficionados a las clases colectivas como el Body Combat, Body Jam, Body Attack que se desarrollarán de 15:30 a 20:00.

Se trata de un “festival” al que viene gente de toda España que en vez de estar dedicado a la música, se centra en el fitness y donde se avanza las tendencias de las clases dirigidas al futuro.

“Es un sentimiento que no se puede explicar”

Como instructores internacionales acudirán: Rachael Newsham, codirectora del programa bodycombat es además una “reconocida entrenadora dentro de la tribu de Les Mills” a nivel mundial. Dan Cohen, quien también es codirector del programa bodycombat. También estará Óscar Peiró considerado el “instructor español más importante de Les Mills” y que trabaja en el gimnasio FISICO (Madrid).

Desde Reebok Les Mills Live señalan que “no se trata sólo de entrenar, sino de hacerlo juntos, donde se enciende algo en tu interior que te mueve. Es un sentimiento que no se puede explicar. Te empuja. Te motiva. Te provoca algo inesperado. Si piensas que lo has vivido todo en el mundo del fitness en grupo, te haremos cambiar de idea”.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Cadenas y gimnasios de GymPass en Madrid.

GymPass: una plataforma ofrece más de 1.400 gimnasios en España

GymPass es una plataforma que ofrece a los usuarios más de 1.400 gimnasios en España, con el objetivo de "fomentar la actividad física y mejorar la calidad de vida de las personas en todo el mundo".