Experiencias deportivas Decathlon
Experiencias deportivas con Decathlon

Experiencias deportivas con Decathlon

La cadena de tiendas de material deportivo Decathlon ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de experiencias deportivas, canjeando los puntos acumulados en la tarjeta de la tienda.

Para conseguir estas experiencias deportivas, el cliente tiene que acumular puntos en su tarjeta de fidelización, a través de cada compra. Al llegar a 200 puntos el consumidor recibirá un correo electrónico de parte de la empresa informándole de que ya pueden disfrutar de su experiencia deportiva gratuita y remitiéndole a www.tuexperienciadecathlon.com para poder elegir la que más le apetezca.

En los próximos meses Decathlon llevará esta iniciativa a otras ciudades

Entre las experiencias que se ofertan están: encuentran: buceo y snorkel, tenis y pádel, equitación, yoga, trekking, fitness, ciclismo, golf o running.

Hasta la fecha van más de 4.100 clientes los que ya han disfrutado de ‘Tu Experiencia Decathlon‘ en Madrid, Valencia, Murcia, Islas Baleares, Canarias, Cataluña y Andalucía.

En los próximos meses Decathlon llevará esta iniciativa a otras comunidades autónomas como Aragón, Navarra, La Rioja, País Vasco, Castilla y León, Asturias, Extremadura y Galicia.

Más de 4.100 clientes han disfrutado ya de estas experiencias deportivas

Esta iniciativa nace con “el fin de seguir fomentando la práctica deportiva entre los españoles” informan desde la empresa. Más de la mitad de la población española mayor de 15 años practicó deporte en el último año, ya fuera de forma periódica o de forma ocasional, según los datos publicados en la Encuesta de Hábitos Deportivos en España 2015.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Interior de una tienda de Decathlon

Las tiendas Lot Of ColOrs de Decathlon pasan a llamarse Decathlon City

Decathlon Lot Of ColOrs, la enseña de tiendas urbanas de Decathlon, pasará a denominarse a partir de ahora Decathlon City, dentro de su estrategia en busca de la cercanía con sus clientes y con el objetivo de acercar sus Marcas Pasión a los residentes y visitantes del centro de las ciudades.