Farinato Castelldefels
La Farinato Race Castelldefels propone una aventura con la arena de la playa como superficie a recorrer. Foto: Farinato

La familia, protagonista de la Farinato Race de Castelldefels

La Farinato Race, el circuito número uno de carreras de obstáculos en España, realiza su próxima parada en la localidad costera barcelonesa de Castelldefels, en la que las pruebas familiares tendrán un protagonismo especial.

Carrera innovadora

La organización que dirige Rubén Morán, de la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo, ha diseñado una carrera innovadora, con siete kilómetros de obstáculos, en la que la arena de la playa dará un toque especial a la cita y sustituirá a la naturaleza del campo de otras pruebas.

Los festejos comenzarán con los Duelos Farinatos y el Family Day el sábado 29 de septiembre. A partir de las 18 horas familias con un mínimo de tres miembros por equipo podrán tomar parte de esta modalidad.

En este caso, el más pequeño tiene que ser mayor de cuatro años y al menos uno tiene que ser adulto. Esta prueba, en la que lo importante es la diversión, constará de tres kilómetros con diversos obstáculos adaptados. Será a la misma hora que hagan su aparición los Jóvenes Farinatos, niños de entre 13 y 16 años que también tendrán su cuota de protagonismo.

Los más osados, los atletas de elite y los populares mejor entrenados, competirán el domingo 30 por un lugar privilegiado con 7 kilómetros de obstáculos.

Además, Castelldefels será la antesala de la última prueba del circuito 2018, que será en Sevilla el 24 y 25 de noviembre.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Farinato Race Pamplona

Farinato Race prepara su fiesta en Pamplona con 2.000 valientes

Pamplona acogerá el fin de semana del 9 y 10 de junio la carrera de obstáculos Farinato Race, que cuenta ya con dos mil inscritos en sus diferentes pruebas.