Farinato Race
Participante en una Farinato Race. EFE/Farinato Race

La Farinato Race llega a Madrid con más de 5.000 inscritos

La Farinato Race regresa a la Comunidad de Madrid, en concreto a la localidad de Villanueva de la Cañada, los días 16 y 17 de abril, donde se espera la participación de más de 5.000 deportistas, que ya están inscritos.

El Recinto Ferial de esta localidad madrileña será el escenario de esta competición, que une el esfuerzo, la solidaridad, la pericia y la diversión, y que en esta etapa madrileña se dividirá en dos pruebas, una de 5 kilómetros, el sábado 16, y otra de 13 kilómetros, el domingo.

La competición OCR, explican los organizadores, alcanza su récord de inscritos y está cerca de doblar los 3.000 “farinatos” que disfrutaron y sufrieron en la pasada edición de Farinato Race Madrid.

“Seguimos reinvirtiendo en nuestros corredores: más barro, más sonido, más imagen en los obstáculos”

Rubén Morán, creador y organizador de Farinato Race, considera que esta nueva edición “superará todas las expectativas de público y participantes y representará un nuevo reto, ya que se ofrece a los corredores la oportunidad de medirse en diferentes longitudes y así exigir la mayor de las entregas, y nosotros seguimos reinvirtiendo en nuestros corredores: más barro, más sonido, más imagen en los obstáculos”.

Además, esta fiesta del deporte contará con carreras infantiles que servirán para recaudar fondos para la iniciativa solidaria “Apadrina un deportista“. Los niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 2 y los 16 años se lo pasarán en grande superando pruebas diseñadas para su edad.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Quintero Sánchez campeones Shanghái

Sandra Sánchez y Damián Quintero se bañan en oro en Shanghái

Los karatecas españoles Damián Quintero y Sandra Sánchez, ambos medallistas mundiales en Madrid, han puesto su guinda particular a este 2018 espectacular colgándose la medalla de oro en el torneo de la Serie A que se ha disputado en Shanghái durante estos días.