Farinato Race Mundial Londres
Isra Ferreiro es el líder del circuito Farinato Race Series 2018. Foto: Farinato

Farinato Race acude al Mundial de Londres con cuatro deportistas

El equipo Farinato Race acudirá al campeonato del mundo OCR World Championship de Londres de obstáculos, que se celebrará del 19 al 21 de octubre, con un equipo formado por cuatro corredores: Isra Ferrero, Paula Esteiro, Miriam Araujo y Juan José Rodríguez.

Con este equipo de cuatro, la intención de Farinato Race es que el equipo y las fuerzas “farinatas” vean redobladas sus posibilidades de estar en lo más alto del podium mundial.

Isra Ferrero es un bombero gallego que se hizo con el Campeonato del Mundo Farinato Race y quedó el primero en la Farinato Race Series 2018, además de haber dejado su impronta en otras carreras del sector entre los primeros puestos.

La gallega Paula Esteiro, ganadora del Campeonato del Mundo disputado en Zamora, es una de las corredoras con más proyección del circuito. Conoce los podios de numerosas carreras nacionales y ya sabe lo que es competir en un Mundial. Ganó el bronce el pasado año en Canadá en la categoría de edad de 30-35 años.

La navarra Miriam Araujo es una de las grandes deportistas de obstáculos del circuito español. Foto: Farinato Race

La navarra Miriam Araujo, habitual en los primeros puestos de las Farinato Race y otras muchas carreras nacionales, es la ganadora de la Farinato Race Series 2018. Fuera de España tiene experiencia en carreras de obstáculos como la famosa Strong Viking de Dinamarca.

El canario Juan José Rodríguez llega avalado a este Mundial por su increíble proeza de vencer holgadamente las tres carreras de Farinato Race Carrera del Transporte by Scania de Madrid en las distancias de 5, 13 y 20 km.

Ciudad Rodrigo

El sello Farinato Race, nacido en la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo bajo la dirección de Rubén Morán, acude una vez más a esta competición de elite mundial llevando sus valores y el nombre de Farinato a Londres con la intención de dar la sorpresa.

Se trata de una prueba de alta dureza y prestigio internacional y que cuenta con los mejores deportistas en este sector.

El quinto aniversario de Farinato Race pretende comenzar con un buen resultado en el campeonato del mundo londinense y seguir ofreciendo una experiencia única en las diferentes ciudades donde se desarrollará el circuito nacional. La próxima cita será el 24 y 25 de noviembre en Sevilla.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Farinato Castelldefels

La familia, protagonista de la Farinato Race de Castelldefels

La Farinato Race, el circuito número uno de carreras de obstáculos en España, realiza su próxima parada en la localidad costera barcelonesa de Castelldefels, en la que las pruebas familiares tendrán un protagonismo especial.