Cartel de la Farinato Race 2016
Cartel de la Farinato Race 2016

La Farinato Valladolid supera los mil inscritos

Los corredores se enfrentarán a un duro recorrido con nuevas pruebas que requerirán de gran pericia así como de valor y destreza. La etapa ya consiguió sorprender a los participantes el pasado año con grandes pozas, una alambrada de considerable longitud, pirámides, cargas de peso, fuego, zona electrificada y un sin fin de pruebas más.

La gran fiesta del deporte que se vivirá el 13 de marzo en Valladolid contará además con una carrera infantil que servirá para recaudar fondos para la iniciativa “Apadrina un deportista“.

La Farinato Race pone al límite el cuerpo y la mente de sus corredores, convirtiendo los parajes que visita en auténticos campos de batalla con pistas americanas y pruebas de extrema dureza. Más de 20.000 personas de toda España ya han disfrutado de la gran experiencia “farinata”, añade el comunicado.

Más información en www.farinatorace.com

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

septiembre beer runners

Este septiembre vuelve la fiesta de los ‘Beer Runners’ a Madrid

El próximo domingo 9 de septiembre tendrá lugar en Madrid la tercera carrera Beer Runners de 2018, en la que se prevé que más de 5.000 personas participen en esta carrera en la que recorrerán, tanto corriendo como andando, cinco o diez kilómetros por el Hipódromo de la Zarzuela.