feder muévete esperanza
Cartel de la jornada Muévete por la Esperanza

La Feder invita a participar en el encuentro Muévete por la Esperanza

La Delegación de Cataluña de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) ha organizado el encuentro deportivo “¡Muévete por la esperanza!” para sensibilizar sobre estas enfermedades.

Todavía quedan plazas para inscribirse en este encuentro lúdico y solidario que tendrá lugar en la Plaça Carmen Laforet (Cotxeres de Borbó), de la ciudad condal, el 19 de noviembre.

Este evento comenzará a las 9:00 horas  y se desarrollará durante toda la mañana para hacer posibles los proyectos que FEDER desarrolla en Cataluña por las alrededor de 400.000 personas que conviven con alguna enfermedad poco frecuente, informa Feder.

Masterclass de yoga

Grandes y pequeños podrán tomar parte en la masterclass de yoga o en la sesión de risoterapia, bailar zumba o recorrer los circuitos deportivos infantiles.

Tras la clausura, se abrirá una piscina lúdica con juegos infantiles.

El plazo de inscripción para la prueba está abierta hasta el 17 de noviembre y se puede realizar online (web para inscribirse).

Para poder disfrutar de toda la jornada así como para participar en cualquiera de las actividades, los más pequeños pueden apuntarse por cinco euros y los adultos por diez.

practicodeporte@efe.es

 

Te puede interesar

campeonato espana atletismo 2018 Getafe

Mechaal no puede con Jesús Gómez en el 1.500 de Getafe

Adel Mechaal se va de Getafe con dos platas, pagando el peaje de su excursión veraniega a Dublín para lograr la mínima en el 5.000. Así, tras caer ante Toni Abadía en esa distancia, tampoco pudo con Jesús Gómez en el 1.500.