Federer se transforma en Agassi y McEnroe

El tenista suizo Roger Federer se transforma en otros grandes campeones Andre Agassi y John McEnroe en la nueva campaña publicitaria de Mercedes.

En un divertido vídeo Federer es el rival de Rod Laver, con imágenes originales en blanco y negro de los años 60 montadas con la inclusión del helvético, y declaraciones actuales del mítico jugador australiano,  único que ha ganado los cuatro títulos del Grand Slam en el mismo año en dos ocasiones, y que le define como un tenista ‘increíble’.

Recrea el malhumor de McEnroe

También se convierte en el estadounidense John McEnroe, luciendo una larga melena y mostrando su conocido mal humor en la pista al discutir con el juez árbitro y golpear la raqueta contra el suelo, en un guiño al también norteamericano Jimmy Connors al empuñar su famosa raqueta T2000 de Wilson, que asimismo le tapa en otra de las escenas posando desnudo.

La melena se torna en rubia cuando Federer se transfigura en Andre Agassi, que al ganar un torneo recibe en uno de los primeros y abultados modelos de móviles la llamada, posiblemente, de su entonces mujer, la actriz Brooke Shields.

El simpático vídeo termina con imágenes en la actualidad de Federer conduciendo el Mercedes 300 SL, objeto del anuncio en el que también aparecen varios modelos clásicos del fabricante alemán.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Roger Federer río

Roger Federer cumple 35 años lejos de Río

El tenista suizo Roger Federer, actual número tres del ránking mundial, cumple 35 años con la tristeza de no estar compitiendo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.