femaddi gala
La Femaddi celebra el lunes su gala

La Femaddi celebra en su gala los triunfos y los esfuerzos de la temporada

La Federación Madrileña de Deportes para Deportistas con Discapacidad Intelectual celebrará este lunes su gala anual, con la que pone punto y final a la temporada 2015-16.

Será en el teatro auditorio de Alcobendas, el lugar elegido para esta fiesta del deporte madrileño, a partir de las 18:30 horas.

Un millar de deportistas

Como cada año -informan desde la Femaddi- se darán cita cerca de un millar de deportistas, entre los participantes en las Ligas de fútbol sala y baloncesto, además de importantes personalidades del panorama político, social y deportivo de la región.

La Gala, que cuenta con la colaboración de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Alcobendas y la Fundación Montemadrid, entre otras entidades, incluirá actuaciones, vídeos, sorpresas y servirá para entregar los trofeos a todos los equipos participantes en estas competiciones.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Madrid FEDDI 2016

Madrid se lleva el FEDDI 2016 de selecciones Autonómicas

La selección madrileña se ha proclamado este fin de semana campeona de España de selecciones autonómicas, dentro de la competición que organiza la Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual, FEDDI 2016.