gym factory
La feria del fitness GYM FACTORY 2018 se celebra los días 11 y 12 de mayo en IFEMA. Foto organización

La Feria del Fitness Gym Factory llega el viernes a IFEMA

La feria del Fitness Gym Factory e instalaciones deportivas 2018 abrirá sus puertas este viernes, 11 de mayo, en la quinta edición de este punto de encuentro anual de los profesionales del fitness del mercado ibérico, la cuarta en España.

A esta feria acudirán como un lugar de encuentro empresas de control de accesos, pavimentos deportivos, equipamiento, nutrición deportiva, vestuarios, formación, medicina deportiva, tecnología y un sinfín de artículos imprescindibles para los centros deportivos.

Además, estarán presentes alrededor de 4.000 profesionales con toma de decisión, y otros 4.000 visitantes entre entrenadores y público final, según cifras estimadas por la organización, que harán de la feria un lugar para generar nuevos contactos, negocio y oportunidades empresariales.

“Sin duda estaremos ante el networking más importante de la península ibérica, donde a día de hoy ya han confirmado su participación cerca de setenta empresas“, señala la organización.

II Congreso Internacional de Gestión

Además, esta edición incorpora una gran novedad pues, como preámbulo a la feria se celebrará el jueves, día 10, en el mismo escenario, el II Congreso Internacional de Gestión Gym Factory.

La jornada, que se desarrollará bajo el lema: ¿Cómo aportar valor a nuestros clientes? abordará los retos más importantes a los que se tendrán que afrontar los operadores en este 2018 como son la innovación, la tecnología, la experiencia del cliente y los modelos de excelencia.

Para desarrollar estas temáticas, participarán empresas como IBM, Microsoft y Toyota, además de ponentes de primerísimo nivel de nuestro sector a nivel nacional e internacional.

Intervendrán Ignacio Cabrera (IBM), Iris Córdoba (Microsoft), Francisco Berrocal (Toyota), Hans Muench (Ex – Director Europeo de IHRSA), Leila Timergaleeva (Embajadora IHRSA en Rusia), Rod Hill (TRIB3), Luke Armstrong (F45 Training) y el experto en management internacional Luis Huete.

Además de las ponencias habrán dos mesas redondas, una de ellas moderada por la Doctora Leonor Gallardo del Grupo IGOID sobre transformación digital y una última moderada por Luis Huete en la que participarán una selección de algunos de los operadores más importantes a nivel nacional: Altafit, BeOne, Dreamfit, GO fit, Holmes Place o Vivagym.

II Congreso Internacional Gestión GYM FACTORY
Cartel del II Congreso Internacional Gestión Gym Factory. Foto organización

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

fitness españa

El fitness crece en España, quinto mercado de Europa

El sector fitness continúa su crecimiento en España y se consolida como el quinto mercado de Europa en 2017 tras generar 2.235 millones de euros.