Feria Fitness madrid
Madrid será testigo de la IV edición de esta feria donde se dan cita más de 100 empresas. Foto Archivo EFE.

Madrid acoge la IV feria del Fitness e Instalaciones Deportivas

El Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid acogerá por tercer año consecutivo la cuarta edición de Gym Factory, la feria del Fitness e Instalaciones Deportivas, los días 26 y 27 de mayo.

Este evento será el punto de encuentro para profesionales, proveedores, representantes de centros deportivos y empresas del sector. Con el objetivo de integrar los distintos segmentos de mercado presentes en la feria.

Más de 100 empresas del sector

Serán 13.000 metros cuadrados para intercambiar experiencias y poner en conocimiento los servicios que ofrece el fitness. Esta feria está consolidada como la mayor de un sector que no deja de crecer.

Se darán cita más de cien empresas. Allí expondrán sus prestaciones y podrán entrar en contacto con sus clientes potenciales de España y Portugal.

En esta cuarta edición, Gym Factory contará con distintas actividades como el Campeonato de Street Workout o el Campeonato de Indoor Triathlon, una nueva modalidad de actividad física indoor que se celebrará en el entorno de la feria.

También contará con el Indoor Cycling y muchas clases dirigidas de la mano de grandes profesionales. Al mismo tiempo, tanto visitantes como expositores podrán acudir a los seminarios, jornadas y congresos que se realicen en el recinto.

El fitness se ha convertido para muchas personas en un estilo de vida

El fitness ha pasado de ser la realización de ejercicio físico para la salud a convertirse en un estilo de vida. Cada día son más personas las que lo siguen. Y cada vez son más personas las que se apuntan a este movimiento.  Es algo que ha demostrado estar lleno de beneficios para el cuerpo y la mente.

Madrid, por tanto, será una oportunidad para que todo aquel apasionado de esto acude y pueda compartir sus experiencias e inquietudes con verdaderos expertos en el sector.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

españoles fitness

Los españoles, entre los europeos más fitness