Feria Sportjam
Feria Sportjam, este 1 y 2 de octubre en San Sebastián

La feria Sportjam, por primera vez en San Sebastián

Una treintena de expositores, bajo una carpa gigante de casi 1.000 metros cuadrados frente a la playa de la Zurriola, en San Sebastián, presentarán en la feria Sportjam, sus novedades en equipamiento y destinos de surf, skate, snow, scoot y motos.

Este segundo Forum Sportjam, acogerá a más de veinte especialistas, entre empresarios, deportistas, escuelas, tiendas, prensa…, que debatirán sobre temas de actualidad del sector.

Esta feria estará abierta el sábado y el domingo, 1 y 2 de octubre, en la explanada de Sagues, en horario de 11:00 a 20:00 horas.

El precio de la entrada es de cinco euros, gratis para los menores de 6 años.

Cómo se hace una tabla

Entre las distintas actividades organizadas se encuentra aprender cómo se fabrica una tabla de surf.

Además, en la explanada asfaltada exterior habrá una Línea de quarters de más de diez metros de largo de 90 centímetros de alto abierta para los amantes del surf skate.

También se podrán realizar entrenamientos de surf, el domingo de 14:30 a 16:00 y de 17:30 a 19:00 con Rodrigo Alan Machado de Lima entrenador de escuela de surf Pukas.

Este entrenamiento progresivo de surf, actividad gratuita, se podrá realizar gracias a la empresa SmoothStar, que fabrica desde el año 2000 simuladores de surf (tipo skate para carvear). Para reservar plaza, se puede escribir al correo electrónico europe@smoothstar.com, asunto: Sportjam.

Sportjam dispondrá de un parque de skate abierto para los skaters, bmx, scoots, rollers fans de los saltos

Habrá un parque de skate con flybox gigante, destacan los organizadores, abierto para los skaters, bmx, scoots, rollers fans de los saltos.

Otra de las actividades será un Open nacional de scooter durante el fin de semana abierto a patinadores de todos los niveles, así como un campeonato de slalom skate organizado por la asociación nacional SSSA sobre una recta asfaltada de 100 metros.

Kids park Sportjam con mini rampas ideales para la iniciación al patín de los más peques y tests de motos Harley Davidson en un tour a través de la ciudad de San Sebastián serán otras de las actividades programadas.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

seleccion europeo trial

La selección española de trial, llena de ambición para el Europeo

La selección española de trial se subirá mañana a un avión para desplazarse hasta la localidad suiza de Moudon, donde tendrá lugar este próximo viernes y sábado, 20 y 21 de julio, el Campeonato de Europa de Trial 2018.