O Marisquiño
Decimosexta edición de O Marisquiño

Unas 130.000 personas se esperan en el festival O Marisquiño

Unas 130.000 personas se esperan que acudan durante este fin de semana a la 16ª edición del festival O Marisquiño, que se ha iniciado este viernes en Vigo, donde los aficionados a las bicicletas y a los patines disfrutarán de tres días de distintas actividades y competiciones.

Los jóvenes comienzan a llegar hasta Vigo para disfrutar de pistas como las de skate o del BMX, con competiciones con la World Cup Skateboarding o la copa del Mundo de Mini Ramp de skate.

O Marisquiño
Decimosexta edición de O Marisquiño

Junto a ello se podrán disfrutaron los saltos del FMB Dirt Jump o el campeonato de mountain bike.

Actividades de break-dance, motocross, flat land y grafiitti completarán esta primera jornada en la que se une la cultura urbana con el deporte de acción.

Los aficionados dispondrán, en esta ocasión, con una zona de 150.000 metros cuadrados, donde disfrutar del deporte y la cultura, en un evento que espera batir todos sus récords, como lo muestra que desde hace semanas no quedan plazas libres en los hoteles de Vigo y sus alrededores.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

runcancer valencia

RunCáncer Valencia suma 69.000 deportistas y más de 300.000 euros

El Circuito solidario RunCáncer-AECC Valencia reunió este 2018 a cerca de 69.000 personas, con una recaudación de 309.135 euros para la lucha contra el cáncer, unas cifras de récord desde sus inicios en el año 2015.