SuperBowl2017 Black Demons
Vive la final de la SuperBowl con el mejor ambiente.

Los Black Demons Las Rozas ‘montan’ su fiesta con la SuperBowl

El club de fútbol americano madrileño LG Oled Black Demons Las Rozas celebrará una gran fiesta del fútbol americano el próximo fin de semana, del 4 y 5 de febrero, coincidiendo con la SuperBowl.

De esta manera, el club pretende dar a conocer este deporte entre el público joven de una forma cercana y divertida.

Organizada en colaboración con el Centro de Ocio Heron City de Las Rozas, en su anfiteatro, con pases especiales de las actividades programadas de 30 minutos (a las 13,00 y a las 20,00 horas del sábado día 4 y domingo día 5 de febrero).

Tras la cena, el gran momento del fin de semana con la final de la SuperBowl

Actuarán el grupo de animadoras Cheersleaders Black Demons y los jugadores realizarán pequeñas exhibiciones, jugadas y explicaciones sobre este deporte (tipo de equipación, como lanzar el balón, como placar, etc) y dónde los más jóvenes tendrán la oportunidad de ponerse un casco y una coraza, así como hacerse fotos.

Una cena por todo lo alto

Completando el plan al más puro estilo americano, aquellos que lo deseen pueden compartir una cena con los jugadores del primer equipo LG Oled Black Demons Las Rozas en el Restaurante Foster’s Hollywood de Heron City (previa reserva en el mail eventos@blackdemons.com o el teléfono 690836295) y posteriormente ver en directo en el mismo local la final de la SuperBowl 2017 a partir de las 00,30 de la madrugada del día 6.

“Es una oportunidad fantástica de celebrar la fiesta por excelencia del Football Americano en un ambiente familiar y distendido, y acercar este deporte a todo el público, para que lo entienda así lo siga y lo practique” apunta José Manuel de Diego, presidente del club madrileño.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

LNFA 2017

Los Badalona Dracs, a revalidar título en la LNFA 2017

El mejor fútbol americano comienza su temporada en España. La LNFA 2017 se inicia con los Dracs de Badalona, como rival a batir, en un torneo que volverá contar con seis equipos.