Fiesta del Deporte Adaptado
Fiesta del Deporte Adaptado

Gran fiesta del deporte adaptado

El próximo sábado 21 de mayo se celebra la ‘Gran fiesta del deporte adaptado‘ una jornada para practicar múltiples disciplinas que tendrá lugar en la Zona Embarcadero del Parque Juan Carlos I de Madrid de 10:00 a 15:00 horas.

Con la colaboración de la Fundación Telefónica se llevará a cabo una mañana de de multiactividad inclusiva y gratuita para todo el mundo donde habrá diversas opciones como ciclismo, baloncesto, fútbol, tenis de mesa, boccia, lanzamientos a diana, bolos, tiro con arco, pesca de feria, slalom en silla, minigolf… deportes adaptados con los que pueden disfrutar personas con y sin discapacidad.

Habrá tallares para que disfruten los más pequeños 

Una de las principales actividades, según informa la organización, serán los paseos en piragua y los ‘clasicos dragones‘ (piraguas gigantes en las que poder subir con la familia o amigos compartiendo diversión a remo).

Para completar la jornada, los más pequeños podrán disfrutar talleres de maquillaje, pintura, manualidades, globoflexia y, como gran novedad, contarán con la animación de FANVENCION, organización sin ánimo de lucro inspirada en la Ciencia Ficción y la Fantasía, que permitirá un encuentro con sus súper héroes favoritos y el universo de Star Wars.

Una cita que contará además con el apoyo del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid, del Departamento de Parques Singulares.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Exbombero Ciego Guía Barcelona-sarajevo

Un exbombero ciego y su guía pedalearán de Barcelona a Sarajevo

Un ciclista ciego, que fue bombero de profesión, y su guía, que es un mosso d'esquadra, recorrerán en una bicicleta tándem el trayecto entre Barcelona y Sarajevo para impulsar el deporte como integración y la paz en Bosnia.