Fiesta Tenis Español 2018
Los grandes protagonistas volverán a ser los tenistas. Foto Twitter FTCV.

La Fiesta del Tenis Español llega este sábado a Castellón

En una jornada que será festiva ya con la temporada 2018 terminada, el tenis español disfrutará de su gran día de fiesta este próximo sábado 15 de diciembre en un evento que se celebrará en Castellón y que contará con algunos de los mejores tenistas nacionales del momento y con otros ilustres ya retirados.

El acto, organizado por la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana y la Real Federación Española de Tenis, se celebrará en el Pabellón Ciudad de Castellón y se podrá disfrutar de un partido de exhibición en el que participarán, ni más ni menos que David Ferrer, que se retirará en este 2019, Pablo Carreño, quien espera recuperar su mejor nivel en la nueva temporada y Roberto Bautista, que ejercerá de local. Se trata de tres de los mejores jugadoras que tiene hoy en día el tenis nacional.

Presencia de Corretja y Ferrero

También estarán presentes en la capital de la plana otros como Álex Corretja, extenista, excampeón de la Copa de Maestros y dos veces finalista en Roland Garros, Juan Carlos Ferrero, exnúmero uno del mundo y excampeón de Roland Garros, Anabel Medina, recientemente retirada de las pistas y el local Dani Gimeno Traver, que sigue peleando en el circuito aunque en torneos menores.

Para reservar y comprar entradas hay que ponerse en contacto con la organización del evento. Es posible hacerlo de dos formas, dirigiéndose al siguiente correo electrónico: fiestadeltenis@hotmail.com, o bien a través de los teléfonos 629976694 y 685110509.

Además, durante ese mismo fin de semana, se realizará el Master del Circuito de Aficionados en las instalaciones del Club de tenis Castellón y contará con algunos clínics con jugadores profesionales.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Farinato Cuenca campeonato mundo

La Farinato de Cuenca, una prueba con muchos atractivos

El circuito de Farinato Race hará su parada en Cuenca los próximos 18 y 19 de mayo con una prueba que promete ser muy especial por su condición de campeonato del mundo Farinato.