free yoga oysho madrid
Nuevo éxito en Madrid de la Free Yoga by Oysho, con 3.000 participantes. Foto FYBO 2018

Éxito de la Free Yoga by Oysho en Madrid, con 3.000 personas

La sexta edición de la Free Yoga by Oysho reunió este domingo a más de 3.000 personas en una masterclass de active yoga, en el Paseo del Prado madrileño.

La profesora Mercedes de la Rosa fue la encargada de guiar a los participantes durante esta clase maestra, informa Oysho.

Active Yoga

En esta nueva edición del Free Yoga by Oysho madrileño, esta iniciativa se ha renovado con una
nueva disciplina, como es el Active Yoga. Se trata de un estilo basado “en series de posturas que potencian la energía, la resistencia física y la libertad de movimiento”, explican sus promotores.

Este festival del yoga nace con el objetivo de promover la práctica de este deporte entre todo tipo de público. Además, en este 2018 se ha querido animar especialmente a las mujeres tras
la masterclass del domingo a seguir potenciando la resistencia interior y exterior.

La próxima cita de Free Yoga by Oysho será en octubre en Barcelona, donde esta iniciativa celebra su séptima edición.

Hasta ahora, y desde el año 2012 que comenzó en la ciudad condal, este evento ha reunido a más de 30.000 participantes en sus distintas ediciones por todo el mundo. Este año, se unen a este evento las ciudades de Shanghái, Estambul, San Petersburgo, Roma, Bangkok, El Cairo y Dubái.

free yoga oysho madrid
Nuevo éxito en Madrid de la Free Yoga by Oysho, con 3.000 participantes. Foto FYBO 2018

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

España Europeo atletismo paralímpico

España acude al Europeo de atletismo paralímpico con 43 deportistas

Los medallistas paralímpicos y campeones del mundo Gerard Descarrega, el lanzador Kim López y el fondista Alberto Suárez encabezan la lista del equipo español que, entre el 20 y 26 de agosto, competirá en el Campeonato de Europa de atletismo que tendrá lugar en Berlín.