Media Maratón Fuenlabrada
Habrá competiciones para todas las categorías

Fuenlabrada celebra su XIX Media Maratón

El próximo 16 de octubre el municipio madrileño de Fuenlabrada celebra su XIX Media Maratón, organizada por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Deportes, y el Club de Atletismo Fuenlabrada, y que tendrá lugar en el Estadio Raúl González Blanco del Campus de la Universidad Rey Juan Carlos.

La carrera dará la salida a las 10:00 horas en la pista de atletismo del estadio y se llevará a cabo por un recorrido urbano de de 21.097 metros por los barrios del Hospital y Loranca.

La carrera colabora con el proyecto “Enganchados” de la Fundación “El Alto”

Además de la media maratón, se organizará la VI Carrera de 10km y pruebas para niños. Las competiciones para menores de 16 años darán comienzo a las 12:30, mientras que la carrera de 10 km se iniciará a la misma hora que la carrera principal.

Habrá competiciones para todas las categorías, desde “chupetines” (niños de dos años) hasta la categoría cadete y las inscripciones se pueden hacer el mismo día a pie de pista.

Carrera solidaria

El Club Atletismo Fuenlabrada destinará 0,50 € de las inscripciones al proyecto “Enganchados” de la Fundación “El Alto”, en el que colabora el Hospital Universitario de nuestra ciudad para mejorar la atención sanitaria de los pacientes del hospital de Bebedjia (Chad).

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

corte inglés deporte

El Corte Inglés movilizó a más de un millón de deportistas en 2015

El Corte Inglés realizó el pasado año más de mil actividades relacionadas con el deporte que han movilizado a más de un millón de deportistas.