fuenlabrada donación alimentos
La campaña de recogida de alimentos Kilos de Vida. Foto: Club Baloncesto Fuenlabrada

Donar alimentos tiene premio con el Montakit Fuenlabrada

Realizar un buen acto como es donar alimentos a los más necesitados tiene recompensa gracias al Club Baloncesto Fuenlabrada y a su primer equipo, el Montakit Fuenlabrada.

Una campaña ”Kilos Vida” con la que el club pretende fomentar la solidaridad en beneficio de los más desfavorecidos. Para ello, por cada dos kilos de comida entregados, se regalará una entrada para su próximo partido, el domingo 9 de diciembre, contra el Baxi Manresa, informa el club.

Más de 1.500 kilos donados

Esta iniciativa está teniendo una gran acogida y eso se ve traducido en el balance de los alimentos recogidos hasta la fecha, más de 1.500 kilos donados, pero aún se necesita de más solidaridad para combatir la desigualdad.

”Queremos coger kilos, mucho kilos”, asegura el club que ya ha superado ”la primera tonelada y media de alimentos no perecederos” que se entregarán a entidades de carácter social que trabajan en la ciudad ”con la garantía de que llegarán a quienes más lo necesitan”. Una labor que realizarán en colaboración con la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Actos solidarios que tienen recompensa y que el equipo madrileño, para fomentar la iniciativa, regalará entradas para el partido contra el Baxi Manresa este domingo 9 de diciembre, a las 12:·30 horas, en el pabellón Fernando Martín.

Cada dos kilos una entrada

Cada dos kilos de alimentos no perecederos como son legumbres, arroz o pasta el club entregará una entrada, por lo que si se entregan cuatro kilos serán dos entradas y así sucesivamente.

De igual manera, aquellos que donen productos de alimentación infantil, aceite, leche o conservas en lata se les dará una entrada mejor ubicada.

Para la entrega de los alimentos los interesados deberán acercarse hasta la oficina del Baloncesto Fuenlabrada en el pabellón Fernando Martín en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, salvo festivos. Asimismo, también se podrán entregar alimentos el mismo día del partido en las taquillas del pabellón desde una hora antes del comienzo del partido.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

polo copa rey hockey

El RC Polo se reafirma como rey de Copas al ganar al Atletic Terrassa

El RC Polo de Barcelona sumó este domingo su trigésimo título de la Copa del Rey, tras vencer por 3-1 en la final al Atletic Terrassa, en partido disputado en el Club de Campo de Madrid.