fundación euskadi fiesta bici
Cartel de la decimocuarta edición de la Fiesta de la Bici de la Fundación Euskadi

La Fundación Euskadi celebra su 14ª Fiesta de la Bici

La Fundación Ciclista Euskadi celebrará su XIV edición de la Fiesta de la Bici, el próximo domingo, 16 de octubre, en un encuentro festivo, especialmente dedicado a niños y familias en la localidad vizcaína de Derio.

Los participantes podrán completar “un bonito y sencillo recorrido” en bicicleta por las inmediaciones de Derio y los más pequeños podrán jugar en una divertida gymkhana, además de saltar en los hinchables, explican desde la fundación.

El punto de encuentro de las actividades será el parking situado junto al Instituto de Educación Secundaria y la Herri Eskola de Derio, en el mismo pueblo.

Actividades y regalos

Al finalizar el recorrido o los juegos en la gymkhana e hinchables, los participantes entrarán en el bombo de un jugoso sorteo en que se regalarán equipaciones de Fundación Euskadi-EDP, noches de hotel en el Hotel Seminario, cenas en el Restaurante Txoko Ona, clases de golf en la Escuela Celles y masajes en el centro deportivo ZuOK, entro otros regalos.

También se habilitará una tienda en la que hacerse con equipaciones ciclistas a unos precios muy atractivos, añaden desde la organización.

Las inscripciones se abrirán a las 10.30 horas, y la marcha dará comienzo a las 11.30 horas.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

septiembre beer runners

Este septiembre vuelve la fiesta de los ‘Beer Runners’ a Madrid

El próximo domingo 9 de septiembre tendrá lugar en Madrid la tercera carrera Beer Runners de 2018, en la que se prevé que más de 5.000 personas participen en esta carrera en la que recorrerán, tanto corriendo como andando, cinco o diez kilómetros por el Hipódromo de la Zarzuela.