Cartel
Cartel de la V Carrera Solidaria por la Salud Mental

La Fundación Manantial y Correos esperan más de 2.000 inscritos en V Carrera Salud Mental

La Fundación Manantial, junto a Correos, esperan superar que la V edición de la Carrera Solidaria por la Salud Mental supere los 2.000 participantes, cifra alcanzada en la pasada edición.

Esta carrera, que se celebrará el próximo 29 de mayo en el parque Juan Carlos I de Madrid, tiene por objetivo luchar contra el estigma que aún existe hacia las personas con problemas de salud mental a través del deporte.

Como novedad, en esta quinta edición se realizará una acción de sensibilización que consiste en llevar en la frente una tirita azul con la intención de transmitir un mensaje de optimismo en la recuperación y apoyar la integración social y laboral.

Junto al apoyo principal de Correos, dentro de las acciones de celebración de su 300 aniversario, dispone del patrocinio de Janssen, que ya ha colaborado en ediciones anteriores.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

clasificadas europeo voley playa

Liliana Fernández y Elsa Baquerizo, a octavos del Europeo de vóley playa

La pareja española formada por Liliana Fernández y Elsa Baquerizo se ha clasificado de manera directa para los octavos de final del Europeo de vóley playa que se disputa a Holanda, tras acabar primeras en su grupo, con dos victorias y una derrota, mientras que Ángela Lobato y Amaranta Fernández pasan a la siguiente ronda.