Cartel
Cartel de la V Carrera Solidaria por la Salud Mental

La Fundación Manantial y Correos esperan más de 2.000 inscritos en V Carrera Salud Mental

La Fundación Manantial, junto a Correos, esperan superar que la V edición de la Carrera Solidaria por la Salud Mental supere los 2.000 participantes, cifra alcanzada en la pasada edición.

Esta carrera, que se celebrará el próximo 29 de mayo en el parque Juan Carlos I de Madrid, tiene por objetivo luchar contra el estigma que aún existe hacia las personas con problemas de salud mental a través del deporte.

Como novedad, en esta quinta edición se realizará una acción de sensibilización que consiste en llevar en la frente una tirita azul con la intención de transmitir un mensaje de optimismo en la recuperación y apoyar la integración social y laboral.

Junto al apoyo principal de Correos, dentro de las acciones de celebración de su 300 aniversario, dispone del patrocinio de Janssen, que ya ha colaborado en ediciones anteriores.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

martinez taoyuan taekwondo

Raúl Martínez cae en cuartos de final en el Grand Prix de Taoyuan

El taekwondista Raúl Martínez llegó hasta los cuartos de final en la categoría de -80 kg del Gran Prix de Taoyuan (Taiwán), siendo la mejor actuación de los representantes españoles en esta última jornada.