Practico Deporte
futbol base femenino clinic almeria
El fútbol base femenino protagoniza un clinic en Almería. Foto organización

El fútbol base femenino, protagonista en un clinic en el Rafael Andújar de Almería

El fútbol base femenino protagonizará el final de año con un clínic de formación en el Rafael Andújar de Almería, organizado por Fútbol Almería 2018 Eventos y Juan Antonio Miranda, y que se celebrará los días 26 y 27 de diciembre en horario de 10:00 a 13:00 horas

El Complejo Deportivo Municipal Rafael Andújar acogerá los próximos días 26 y 27 de diciembre la primera edición del Clínic de Fútbol Base Femenino, organizado por Fútbol Almería 2018 Eventos Deportivos y el exfutbolista almeriense Juan Antonio Miranda. Una concentración que nace como una firme apuesta para la potenciación del fútbol femenino en la provincia de Almería, informa la organización en un comunicado.

El Clínic de Fútbol Base Femenino va dirigido a todas las chicas que jueguen a fútbol, independientemente de si forman parte de un equipo federado, escuela o simplemente por diversión. El objetivo principal es el desarrollo del potencial de las deportistas almerienses en fútbol, mediante una metodología integrada que ayude al progreso de las jugadoras, fortaleciendo aspectos analíticos y generales que no se suelen trabajar de manera específica.

Entrenamientos personalizados

Los entrenamientos los llevarán a cabo entrenadores titulados y con amplia experiencia en el fútbol y serán personalizados, con el fin de elevar el nivel futbolístico de cada una de las alumnas, que trabajarán ejercicios dinámicos con balón, psicomotricidad, situaciones reales y parámetros técnico-tácticos. Todo ello teniendo presente la etapa de cada jugadora y respetando la educación, la enseñanza, la formación y la evolución.

Cada participante deberá llevar su desayuno saludable, consistente en fruta y zumo, además de su hidratación durante los entrenamientos, que se realizarán en horario de 10:00 a 13:00 horas. Las inscripciones se pueden realizar a través del número de teléfono 687855888, donde también se puede solicitar más información, señala la organización en su nota.

Este clinic de fútbol femenino llega en un gran estado de forma tras los éxitos cosechados este año por las selecciones nacionales del fútbol femenino.

futbol base femenino clinic almeria
El clinic está organizado por Fútbol Almería 2018 Eventos y Juan Antonio Miranda y se celebrará los días 26 y 27 de diciembre en horario de 10:00 a 13:00 horas. Foto organización

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

futbol femenino español

El éxito del fútbol femenino español, en el World Soccer Congress 2019

El éxito del fútbol femenino español será protagonista del World Soccer Congress 2019, un evento que se celebrará los próximos 12 y 13 de abril en Barcelona con el objetivo de explorar la dimensión social del fútbol, compartir conocimientos y constatar la fuerza de este deporte.