V Trofeo Benéfico San Agustín
V Trofeo Benéfico San Agustín

Transportes Alcaine vs Periodistas, fútbol solidario en Zaragoza

El equipo de fútbol femenino del Transportes Alcaine, de primera división y referente en la comunidad aragonesa, disputará un partido de fútbol solidario ante un combinado de periodistas de Zaragoza en el V Trofeo Benéfico San Agustín.

El choque tendrá lugar el 7 de mayo en el campo “Carlos Sebastián” del Colegio San Agustín (Agustinos) de Zaragoza a las 12.00 horas.

El precio de la entrada consistirá en un euro. La cantidad final será donada íntegramente a la organización Agustiniana Cebú. Esta ONG es una Organización inscrita en la AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo) y en el Ministerio del Interior con un ámbito de actuación nacional.

Desde 2015 ha erigido una delegación autonómica en Aragón (Zaragoza), donde desarrolla actividades de sensibilización a favor de sus misiones en países extranjeros: Perú (Amazonas-Iquitos), Tanzania, India, El Salvador o Costa Rica, entre otros, así como en proyectos de integración social en Zaragoza (Colegio San Agustín). La información de los proyectos de esta ONG se puede consultar en http://ongcebu.org/

La venta de entradas para el partido se realizará en: la recepción del Colegio San Agustín, la parroquia de Santa Rita, la tienda oficial del Club Next-Stop y en el polideportivo San Agustín.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

figueroa garrigos

Figueroa y Garrigós, cerca de luchar por las medallas en el Mundial

Los españoles Julia Figueroa, que cayó en la repesca de -48 kilos, y Francisco Garrigós, que hizo lo propio en cuarta ronda de -60, se quedaron cerca de luchar por las medallas en los dos primeros pesos disputados en los Mundiales de judo de Bakú.