V Trofeo Benéfico San Agustín
V Trofeo Benéfico San Agustín

Transportes Alcaine vs Periodistas, fútbol solidario en Zaragoza

El equipo de fútbol femenino del Transportes Alcaine, de primera división y referente en la comunidad aragonesa, disputará un partido de fútbol solidario ante un combinado de periodistas de Zaragoza en el V Trofeo Benéfico San Agustín.

El choque tendrá lugar el 7 de mayo en el campo “Carlos Sebastián” del Colegio San Agustín (Agustinos) de Zaragoza a las 12.00 horas.

El precio de la entrada consistirá en un euro. La cantidad final será donada íntegramente a la organización Agustiniana Cebú. Esta ONG es una Organización inscrita en la AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo) y en el Ministerio del Interior con un ámbito de actuación nacional.

Desde 2015 ha erigido una delegación autonómica en Aragón (Zaragoza), donde desarrolla actividades de sensibilización a favor de sus misiones en países extranjeros: Perú (Amazonas-Iquitos), Tanzania, India, El Salvador o Costa Rica, entre otros, así como en proyectos de integración social en Zaragoza (Colegio San Agustín). La información de los proyectos de esta ONG se puede consultar en http://ongcebu.org/

La venta de entradas para el partido se realizará en: la recepción del Colegio San Agustín, la parroquia de Santa Rita, la tienda oficial del Club Next-Stop y en el polideportivo San Agustín.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

mundial judo paralimpico

España se queda a un paso de las medallas en el Mundial de judo paralímpico

La selección española, compuesta por ocho deportistas, concluyó este domingo su participación en el Mundial de judo paralímpico de Lisboa (Portugal) con sabor agridulce después de acariciar las medallas en individual con Borja Pahissa y Abel Aguilar y también por equipos.