padel sub'23
Alejandro Galán y Pedro San Román

Galán-San Román y Ortega-Iglesias, campeones de España sub-23 de pádel

Las parejas formadas por Alejandro Galán y Pedro San Román, en categoría masculina, y Marta Ortega y Victoria Iglesias,en femenina, se han impuesto en sus respectivas finales, dentro del Campeonato de España de Pádel, en categoría sub-23, disputado en León.

Alejandro Galán y Pedro San Román se han impuesto a Javier “Coki” Nieto y Javier González Barahona, por 3-6, 6-2 y 6-1.

padel sub'23
Marta Ortega y Victoria Iglesias

Por su parte, en mujeres, la victoria correspondió a la pareja formada por Marta Ortega -que repitió la victoria de 2015- y Victoria Iglesias, que vencieron a Ariana Sánchez y Tamara Icardo (7-5, 4-6 y 6-2).

De esta forma, terminan tres días de buen pádel en la ciudad castellano-leonesa, donde se hapodido pareciar el alto nivel de las futuras estrellas del pádel español.

El circuito se parará hasta finales de agosto, donde tomará el relevo Zaragoza con la fiesta del pádel de menores, en el Campeonato de España de Menores Bullpadel.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Carrera Mujer Sevilla 2018

La marea rosa de la Carrera de la Mujer llega a Sevilla en octubre

En la prueba todas las mujeres lucirán el dorsal 016, número de atención a las víctimas de violencia de género y no solamente en esta prueba de Sevilla sino que lo llevarán las 135.000 mujeres que pelearán en este circuito a lo largo de todo el año.