Jesús Gámez en el Ayuntamiento de Fuengirola
Jesús Gámez en el Ayuntamiento de Fuengirola

Gámez apadrina el Circuito de Carreras Urbanas “Ciudad de Fuengirola”

El futbolista de Altético de Madrid Jesús Gámez apadrina la tercera prueba del II Circuito de Carreras UrbanasCiudad de Fuengirola“, que se celebrará el próximo 24 de abril y que además se organiza en beneficio de Cruz Roja.

“Estas oportunidades son muy bonitas, porque ayudamos a aquellos que más lo necesitan. También animamos a que la gente haga deporte, lo que al fin y al cabo es fundamental”, ha explicado Gámez, quien ha donado una camiseta firmada por toda la plantilla del club rojiblanco que se sorteará el día de la prueba solidaria.

La primera prueba del Circuito de Carreras Urbanas se celebró el pasado 14 de febrero en el entorno del Complejo Deportivo Elola y en aquella ocasión estuvo apadrinada por el cantante Pablo López.

La segunda prueba tuvo lugar el 13 de marzo y esa vez contó con el patrocinio del futbolista Francisco AlarcónIsco“.

Lo conseguido por las inscripciones a través de las pruebas se destinará a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, la Asociación Española contra el Cáncer y Cruz Roja.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

ganadores cursa bombers

Galimay y Alcalá se llevan la Cursa dels Bombers

Marta Galimany y Marc Alcalá, atletas del FC Barcelona, fueron los vencedores de la vigésima edición de la RunnersInn Cursa dels Bombers de Barcelona, prueba en la que se superaron los 14.000 corredores.