Practico Deporte
Garbiñe Muguruza
Muguruza hará la segunda parte de la pretemporada en Los Ángeles

Garbiñe Muguruza se prepara ya para la temporada 2017

La española Garbiñe Muguruza ha comenzado la preparación física para la próxima temporada, después de someterse a un tratamiento en un tobillo y de cerrar el año con una victoria en el Masters sobre la rusa Svetlana Kuznetsova el pasado octubre.

“La temporada 2016 será especial por Roland Garros”

“El tratamiento en el tobillo ha ido muy bien, hoy mismo empezamos la preparación física para 2017. Afronto el año con tranquilidad, con ganas de trabajar bien y sabiendo que la presión va a estar ahí siempre, que es parte de mi vida y de que estoy aprendiendo a llevarla”, aseguraba la joven tenista a través del blog que tiene con BBVA, de quien es embajadora.

Pequeñas vacaciones

Tras finalizar su participación en el Master, Garbiñe se tomó unos dias de vacaciones en los que visitó las ciudades egipcias de El Cairo y Luxor, tal y como cuenta en una entrada reciente.

Afronto el año con tranquilidad y con ganas de trabajar bien

Atrás queda la temporada 2016 que no olvidaré nunca por la victoria en Roland Garros y haber llegado por segundo año consecutivo a jugar las WTA Finals en Singapur. Estoy orgullosa de lo conseguido, todo eso es ya parte del pasado y desde hoy miro con muchas ganas hacia el 2017″, añadía.

Muguruza hará la segunda parte de la pretemporada en Los Ángeles, desde donde se desplazará hasta Australia para disputar en enero el primero de los torneos de 2017, en la localidad de Brisbane.

egipto garbiñe
Garbiñe en sus vacaciones en Egipto

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Universo Mujer

Las embajadoras de Universo Mujer

Las medallistas olímpicas Carolina Marín, Ona Carbonell y Jennifer Pareja, y la joven tenista Sara Sorribes fueron presentadas este jueves como embajadoras del programa Universo Mujer del Consejo Superior de Deportes, que persigue "acercar el deporte a miles de niñas", destacó el presidente del CSD, Miguel Cardenal.