gerard pique jugador mas sexy
Gerard Piqué, el jugador más sexy del Mundial para las solteras españolas. Foto EFE

Gerard Piqué, el jugador más sexy para las solteras españolas

El futbolista de la selección española Gerard Piqué es el jugador más sexy para las solteras españolas según un estudio de Meetic realizado del 24 al 17 de mayo a 700 usuarios mayores de 18 años en España.

“Las solteras españolas lo eligen tanto para una cita, como para una ‘noche loca’ o para una relación duradera. Entre los favoritos también están Isco, Ibrahimović, De Gea o Griezmann“, informa Comunicae.

¿Y a quién consideran el jugador más sexy del Mundial de Rusia 2018 para ‘meterle un gol’? “Las chicas de Meetic lo tienen claro, ficharían a Gerard Piqué de entre los jugadores que saltarán al campo”, añadieron en su nota.

A pocos días del comienzo de la cita mundialista, los españoles tienen los nervios a flor de piel, y es que está entre los favoritos para ganar, por eso Meetic, calienta motores y ha querido saber qué piensan sus usuarios del próximo acontecimiento en Rusia.

“Un caño, una chilena, una tijera o una volea, los solteros de Meetic seguro que conocen estos términos, y es qué el 90% afirma que les gusta el fútbol y el 87% va a estar pendiente del Mundial“, añadió Comunicae.

El ‘estilo’ de Nacho

Nacho estilo
Nacho, valorado por su estilo según el estudio de Meetic. Foto EFE

A la mitad de las chicas encuestadas no les importaría que su pareja fuera futbolista, y el 70% sólo tendría una cita con uno de ellos. También, casi todas (90%) coinciden en que la mayor ventaja de salir con uno de ellos es poder acompañarle en sus viajes por el mundo, y sólo el 2% considera hacerse famosa como una ventaja.

Por otro lado, el 40% de los hombres de Meetic, estaría encantado con salir con una futbolista, ya que, según ellos, tendrían muchas cosas en común.

Con respecto al porte “gana por goleada el estilo discreto y clásico de Nacho (71%). La mayoría de las encuestadas, además, coinciden en que no hay nada más sexy que los jugadores uniformados con la camiseta de la selección. El 40%, les prefiere con su ropa casual, y sólo el 18% se decantan por otro uniforme como el de Argentina”.

¿Un partido en la primera cita?

cita mundial
Una aficionada consuela a otro tras un partido del Mundial 2014. Foto EFE

La mitad de los encuestados se animan y no lo dudan, sí verían un partido con su primera cita, aunque el 27% de los hombres sólo aceptarían si mueren de amor por ella. 3 de cada 10 mujeres sugeriría hacer un plan alternativo.

Además, este campeonato lo van a seguir la mayoría, según afirman, y además, más del 80% de los usuarios de Meetic considera que compartir aficiones con su ligue es importante y estarían dispuestos a adaptarse a sus aficiones. “Además, 3 de cada 10 mujeres cambiaría de tema si su acompañante se empeña en contarle la alineación del equipo senegalés, por ejemplo”, cerró.

practicodeporte@efe.es

 

Te puede interesar

cerveza piquenbauer

Crean una cerveza inspirada en Gerard Piqué, la Piquenbauer

Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, es uno de los personajes más carismáticos del mundo futbolístico en España. Admirado por unos y criticado por otros, el jugador azulgrana es fruto de muchos debates, aunque ahora se sumará otro, sobre la cerveza que lleva su nombre: Piquenbauer.