Farinato Race
Los valientes corredores se encontraron durante la carrera nocturna con diferentes obstáculos como muros, saltos vertiginosos, cargas de pesos y más de 200 metros de alambrada.

Getafe, infierno nocturno de trincheras en la Farinato Urban Race

La carrera Farinato Urban Race impresionó a los participantes y espectadores de Getafe ofreciendo un espectacular recorrido con grandes obstáculos y un trazado pensado para sacar lo mejor de cada entregado “farinato“.

Los valientes corredores se encontraron durante la carrera nocturna con diferentes obstáculos como muros, saltos vertiginosos, cargas de pesos y más de 200 metros de alambrada.

Los ganadores fueron Andrea Montero, en categoría femenina, y Joss Fernández en masculina, con un tiempo de 32:32 y 23:53, respectivamente.

farinato getafe 2
Farinato Race de Getafe

El público pudo disfrutar de la carrera nocturna en Getafe, además de las actuaciones de hip hop del riojano P. Blasco, los malagueños Gremlins Gremio, los gallegos Eleka Familia, KFS y Ochoa desde Logroño, Blowin up Treez de Madrid, Ramón Vicente de Salamanca y G.Mañoso de Ávila.

Farinato Race Cervantina

Las Farinato Race nada tienen que ver con las competiciones de running popular que se celebran cada fin de semana por todos los rincones de España. Este tipo de pruebas tienen un recorrido versátil que se apoya en los propios elementos físicos de las ciudades que visita para aportar originalidad en cada prueba. Por eso ninguna “Farinato” es igual a la anterior.

Te puede interesar

Farinato Race Cervantina León

Más de mil aventureros ya calientan para la Farinato Race Cervantina

La Farinato Race Cervantina llega a León el sábado 7 de mayo con previsiones que superan al 2015 en cuanto a participantes (más de 1.000) y público, convirtiendo a la localidad castellano-leonesa en el centro del mundo OCR (Obtacle Course Racing), una práctica deportiva en auge internacional.