Pulido olimpismo
Gisela Pulido durante una competición. EFE/Archivo

Gisela Pulido sueña con que el kitesurf sea deporte olímpico

Gisela Pulido, multicampeona mundial de kitesurf , ha asegurado que participar en unos Juegos Olímpicos es “lo más grande”, motivo por el que ha mostrado su ilusión con la posibilidad de que el kitesurf sea deporte olímpico en 2020.

“Falta mucho, pero creo que para cualquier deportista ir a unos Juegos Olímpicos es lo más grande, porque vas ahí en representación de tu país con su bandera y sus colores, y tienes a todo tu país apoyándose desde casa”, ha asegurado.

Unos Juegos Olímpicos es lo más grande, porque vas ahí en representación de tu país con su bandera y sus colores

“Es verdad que es una vez cada cuatro años pero sería un sueño”, ha confesado Gisela Pulido, durante el acto de entrega de las becas Podium que Telefónica ofreció a 88 deportistas españoles.

Vuelta a la competición

Pulido, que actualmente se toma un año de descanso tras conquistar el Mundial de 2015, ha asegurado que ya trabaja para retornar a las competencias oficiales el próximo año.

“No me imagino la vida sin la competición, así que pronto me verán compitiendo y representando a mi país“, señaló la deportista.

Gisela, considerada la reina del kitesurf viajará próximamente a Colombia para participar en un evento de uno de sus patrocinadores en el Cabo de la Vela (La Guajira).

La barcelonesa reveló que recuerda con gran cariño el campeonato mundial que consiguió el año pasado porque fue el “más difícil de conseguir”.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Gisela Pulido muestra su diseño

Gisela Pulido se une a Activision en favor de niños con enfermedades graves

Gisela Pulido, diez veces campeona del Mundo de kitesurf, se ha unido a Activision, para colaborar con Make-A-Wish, la organización dedicada a cumplir los deseos de niños con enfermedades graves.