Gladiator Race Alcobendas
Imagen de la presentación de la II Gladiator Race Madrid. Foto Organización.

Alcobendas será testigo de la segunda Gladiator Race Madrid

El municipio de Alcobendas acogerá el próximo 7 de octubre la segunda edición de la Gladiator Race Madrid, una prueba que el año pasado obtuvo un gran éxito en Colmenar de Oreja.

Esto lo han confirmado esta misma semana el director de la prueba, Serafín Martínez, y la concejala de deportes, Mar Rodríguez, en el acto de presentación  celebrado en el propio municipio de Alcobendas.

Los que se inscriban antes de este domingo podrán disfrutar de un precio especial

Las inscripciones ya están abiertas a través de su web. Además, los que reserven su plaza antes de este domingo se beneficiarán de precios especiales.

“La carrera volverá a apostar por la diversión, la capacidad de superación y el trabajo en equipo”, ha explicado la organización. Por otra parte, después del éxito logrado el año pasado, colocará de nuevo obstáculos como las zamburguesas o la rampa del Montblanc. Como novedad, este año se incluirá una categoría destinada a empresas. En ella competirán los trabajadores representando a sus respectivas compañías.

Tres categorías principales

Al margen de esta nueva modalidad, los corredores podrán participar también en equipos y de forma individual. Lo podrán hacer en las tres categorías ya conocidas, que son Gladiator Warriors, Gladiator Rockets y Gladiator Kids.

La más dura es la primera de ellas, que contará con un circuito de 11 kilómetros y 30 obstáculos. Por lo que respecta a la segunda, serán 6 kilómetros y 20 obstáculos. La versión infantil, sin embargo, no tendrá carácter competitivo. Pese a ello, contará con un interesante recorrido de entre 500 y 1.000 metros. Esto va a depender de la edad de los niños participantes, puesto que se dividirán en tres categorías, de 4 a 6 años, de 7 a 9 y de 10 a 12. Será un recorrido con una serie de obstáculos pensados solamente para la diversión.

Gladiator Race Madrid está organizada por Qualité Sport Events y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

gladiator race madrid

Últimos días para inscribirse en la Gladiator Race de Madrid

El próximo sábado, 22 de octubre, se celebrará la carrera de obstáculos Gladiator Race en el Parque Danco Aventura, al sureste de la Comunidad de Madrid, y cuya inscripción para participar se cierra este martes.