gladiator race madrid
La Gladiator race de Madrid se disputará este sábado. Las inscripciones hasta el martes.

Últimos días para inscribirse en la Gladiator Race de Madrid

El próximo sábado, 22 de octubre, se celebrará la carrera de obstáculos Gladiator Race en el Parque Danco Aventura, al sureste de la Comunidad de Madrid, y cuya inscripción para participar se cierra este martes.

Los participantes podrán optar por competir de forma individual o en equipos de al menos cinco personas; además se ofertará una versión mini para niños y niñas de 4 a 12 años.

Un evento deportivo que mezcla el running con la superación de obstáculos

Las inscripciones se pueden llevar a cabo en la web oficial de Gladiator Race o en Ticketsport, con un precio de 43 euros la modalidad Warrior; 35, la Rocket y 15 euros la modalidad Kids.

Se trata de un evento deportivo que mezcla la práctica del running con la superación de diferentes obstáculos naturales y artificiales intercalados a lo largo del recorrido: barro, agua, fuego, hielo, muros de madera, equilibrio, habilidad y un sinfín de sorpresas que no se desvelarán “hasta el día de la prueba” según informa la organización.

Modalidades:

Gladiator Warriors: Esta modalidad se desarrollará en un circuito que superará los 11 kilómetros y los 30 obstáculos. Se ofertarán 1500 plazas distribuidas en 10 tandas.

Gladiator Rockets: Se trata de una prueba de menor dureza que la anterior; esta modalidad está caracterizada por un circuito más suave: 6 kilómetros y 20 obstáculos aproximadamente. Para esta categoría se reservarán 1200 plazas divididas en 8 tandas.

Gladiator Kids: Los más pequeños podrán participar en la versión infantil acompañados por su padre, madre o tutor. La prueba no tendrá carácter competitivo y contará con un recorrido que oscilará entre los 500 y los 1000 metros en función de la edad de los participantes: 4-6 años, 7-9 años y 10-12 años.

En él se intercalarán una serie de obstáculos especiales pensados únicamente para la diversión. Esta modalidad ofertará 300 plazas repartidas en una docena de tandas.

practicodeportes@efe.es

Eventos Relacionados

Te puede interesar

gladatior pontevedra

La Gladiator Race de Pontevedra contará con casi 2.500 gladiadores

Cerca de 2.500 deportistas figuran inscritos para participar este sábado en Pontevedra en la segunda edición de la Gladiator Race, una carrera de obstáculos puntuable para el OCR European Championships.