Joaquín Caparrós
Los goles por la integración de Joaquín Caparrós, recibe el apoyo de la Caixa

Los goles por la integración de Joaquín Caparrós, recibe el apoyo de la Caixa

La Obra Social La Caixa se sumó este martes al proyecto “Goles por la Integridad”, una iniciativa de la fundación del entrenador de fútbol Joaquín Caparrós que persigue la integración social de colectivos vulnerables y el fomento del deporte entre colectivos en riesgo de exclusión.

Con este acuerdo, la Obra Social La Caixa se une a un proyecto que cada jornada destina a una entidad benéfica española una ayuda económica de treinta euros por gol anotado.

Cultura y deporte

“El proyecto pretende romper las barreras y los límites geográficos, teniendo como misión principal el fomento de la cultura y el deporte, la inmigración, la integración de enfermos mentales y/o físicos y ayuda con trastornos de la alimentación”, informó en un comunicado la Fundación Caparrós.

Granada, Bilbao, Barcelona, Vigo, Sevilla, Madrid, Eibar, A Coruña, Villarreal, Valencia o Málaga han sido algunas de las ciudades receptoras de las ayudas en las últimas dos temporadas.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Vallejo

El Gran Maestro Paco Vallejo desea “volver a disfrutar del ajedrez”

Paco Vallejo, el mejor ajedrecista español en el ránking mundial, desea "volver a disfrutar al ajedrez" después de que Hacienda le haya reclamado impuestos por sus ganancias en el póquer por internet sin tener en cuenta las pérdidas.