Juan Mata
Esta iniciativa es de la empresa toledana Industrias Cárnicas Tello, de la que es embajador el centrocampista internacional español.

Los goles solidarios de Juan Mata ya suman 500k. de alimentos

El gol marcado por el jugador del Manchester United Juan Mata ante el Arsenal el pasado sábado se ha convertido en 100 kilos de alimentos para los que más lo necesitan, gracias a la acción solidaria #FoodGolTello.

Esta iniciativa es de la empresa toledana Industrias Cárnicas Tello, de la que es embajador el centrocampista internacional español, quien ya ha marcado cinco goles en la Premier y por lo tanto acumula media tonelada de alimentos solidarios.

Se donarán a Banco de Alimentos y Cáritas

Industrias Cárnicas Tello puso recientemente en marcha esta acción solidaria #FoodGolTello, mediante la cual se compromete a donar 100 kgs de sus alimentos por cada gol que marque su embajador solidario Juan Mata hasta que finalice la temporada 2016 – 2017, donando los alimentos a diferentes organizaciones sociales como el Banco de Alimentos o Cáritas, entre otras.

Juan Mata ya ha marcado cinco goles

Este gol marcado ante el Arsenal es el quinto del centrocampista de Mislata, que se une a los ya anotados el 26 de octubre contra el Manchester City, el 24 de septiembre ante el Leicester, el 21 de mayo en la final de la FA Cup contra el Crystal Palace y el 14 de agosto en la primera jornada de la Premier League contra el Bournemouth. Cinco goles que equivalen a 500 kgs de alimentos solidarios que ya forman parte de esta iniciativa solidaria y que seguirá sumando victorias para los más necesitados hasta que finalice la temporada 2016 – 2017.

Esta acción solidaria forma parte del programa de RSE de la compañía en beneficio de los colectivos más vulnerables y con el fin de apoyar a los diversos grupos sociales en difícil situación, según indica la empresa en un comunicado.

Más información en la web de Cárnicas Tello 

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Beleño maratón valencia

Javier Beleño correrá el Maratón de Valencia para recaudar 6.000 kilos de alimentos

Javier Beleño, osteópata y corredor popular, participará en el Maratón de Valencia del 20 de noviembre con una ambiciosa motivación solidaria, la de recaudar 6.000 kilos de comida para donarlos al Banco de Alimentos y repartirlos entre personas necesitadas.