Triatlón Gómez Noya
El 'Desafío Triatlón con Javier Gómez Noya', organizado por Bridgestone, está abierto a todo el que quiera participar de forma gratuita y compartir una jornada de deporte con el cinco veces campeón del mundo.

Gómez Noya participará en un triatlón estático en el CAR de Madrid

El triatleta gallego Javier Gómez Noya, reciente ganador del Premio Princesa de Asturias de los Deportes, participará el 12 de noviembre en un triatlón estático en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, en el que podrán competir también otras 250 personas de forma gratuita.

El ‘Desafío Triatlón con Javier Gómez Noya’, organizado por Bridgestone, está abierto a todo el que quiera participar de forma gratuita y compartir una jornada de deporte con el cinco veces campeón del mundo de este deporte y plata olímpica en Londres 2012.

La prueba contará con dos categorías, Súper Sprint (300 metros-5 km.-2 km) y Promocional (100 metros-2 km-500 metros), y constará de un primer tramo de natación, otro de bicicleta estática y por último una carrera en una cinta estática.

Las categorías Súper Sprint y Promocional se adaptan a todos los niveles de competición

Para motivar a los aficionados a que participen, si entre todos logran recorrer 1500 kilómetros, Bridgestone donará un euro por cada kilómetro a una ONG elegida por Javier Gómez Noya. En el caso de que se superen los 1500, la empresa organizadora doblará su donación para el total de kilómetros logrados.

Este evento con Gómez Noya forma parte de la iniciativa ‘Persigue tu sueño, supera los Obstáculos’, que Bridgestone puso en marcha el pasado mes de abril y de la que también forman parte el jugador de baloncesto Sergio Rodríguez y la haltera Lidia Valentín.

Lidia Valentín, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, dirigió el pasado sábado 22 de octubre en Barcelona una clase magistral de ‘fitness‘ en la que tomaron parte unos de 300 participantes.

“Me siento muy identificada con este tipo de iniciativas. Desde que tenía once años he luchado por ser la mejor en mi pasión y hoy me enfrento a un nuevo un reto con esta ‘master class’ de ‘fitness’ porque es muy diferente del deporte que practico”, comentó la levantadora leonesa.

Más información e inscripciones en http://superalosobstaculos.bridgestone.es/

thumbnail_image003_jpgpracticodeporte@efe.es

Te puede interesar

Javier Gómez Noya

Javier Gómez Noya se quita la corbata en Avilés

Javier Gómez Noya, ganador del Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2016, ha cambiado el traje y la corbata de la ceremonia del viernes para participar este sábado en Avilés en una carrera popular, junto a deportistas locales.