Rafa Nadal Spots Centre
El colofón será un atractivo partido de dobles con Rafa Nadal y Mats Wilander frente a John McEnroe y Carlos Moyá.

Gran fiesta en el Rafa Nadal Sports Centre

Este domingo 25 de septiembre el Rafa Nadal Sports Centre de Manacor abrirá sus puertas para celebrar una jornada deportiva y festiva gratuita con múltiples actividades para todas las edades y el colofón de un atractivo partido de dobles del anfitrión con Mats Wilander frente a John McEnroe y Carlos Moyá.

La inauguración del centro contará también con la presencia del seleccionador de baloncesto, Sergio Scariolo, además de jugadores veteranos del Real Madrid y el Barcelona que jugarán un partido de exhibición, según anuncian los organizadores.

McEnroe, una de las atracciones

La presencia de grandes exjugadores mundiales de tenis como el estadounidense McEnroe y el sueco Willander, unido a los locales mallorquines Moyá y Nadal será el plato fuerte de la jornada.

Scariolo ofrecerá una sesión formativa de baloncesto para jóvenes jugadores.

Durante la mañana de este domingo se han programado también varias actividades como el mencionado amistoso entre veteranos del Madrid y el Barça, así como otro encuentro entre el Manacor contra veteranos del Mallorca.

La entrada también será gratuita para el museo Sport Xperience de Rafa Nadal y para entretenimiento de todos hay previstas clases de fitness al aire libre (zumba, body contact, ciclismo), actividades acuáticas para niños, torneos de tenis y pádel para adultos, de fútbol 5 y de baloncesto 3×3   que se desarrollarán desde la 9 hasta las 19 horas.

rafa nadal centre

La oferta gastronómica incluye un menú de 12 euros para adultos y 8 para niños y se habilitarán amplias zonas de sombra y descanso.

Se espera una gran afluencia de público, por lo que los organizadores recomiendan a todos los que quieran participar en alguna de las actividades, reserven su plaza su plaza en la web www.rnsportscentre.com y en el teléfono  676732 954. En la mencionada página se ofrece también toda la información con los horarios.

Gran labor social de la Fundación Rafa Nadal

Una de las grandes iniciativas del mejor tenista español de la historia es la labor que lleva a cabo la Fundación Rafa Nadal. Durante el curso escolar 2016-17, más de 700 niños y jóvenes desfavorecidos socialmente participarán en proyectos de acción social en España e India.

Los diferentes programas tienen como pilares el deporte y la educación, gracias a los cuales se fomenta la integración y el desarrollo personal y social de los menores. Desde el inicio de su actividad, en 2008, la organización creada por Rafael Nadal y su madre ha estado en continuo crecimiento, atendiendo cada año a más beneficiarios y aumentando los programas.

practicodeporte@efe.es

 

 

Te puede interesar

Mutua Madrid tenis

El Mutua Madrid de tenis base llegará a 16 ciudades

El Mutua Madrid Open ha decidido consolidar su proyecto de promoción del deporte base y dar más oportunidades a los jóvenes talentos del tenis español con la puesta en marcha de la cuarta edición del Mutua Madrid Open Sub 16, que constará con 16 pruebas.