gran fondo Andorra
La primera edición de esta prueba ciclista ha despertado mucha expectación y los dorsales se han agotado. Foto: Gran Fondo Andorra.

El Gran Fondo Andorra MTB se estrena con 1.400 bikers

El próximo 22 de julio, 1.400 bikers se enfundarán el maillot rojo para vivir en primera persona la aventura del Gran Fondo Andorra MTB.

Esa es la cifras de participación después de que la semana pasada se cubrieran todas las plazas disponibles para la primera edición de esta marcha cicloturista en bicicleta de montaña que promete llegar para quedarse.

Con salida y llegada en Naturlandia Cota 2.000, Gran Fondo Andorra MTB ultima los detalles de un estreno que ha contado con el respaldo de los amantes de la bicicleta de montaña desde su lanzamiento. Para ellos, esta será una jornada de puro ciclismo de montaña en la que se disputará una prueba en dos distancias: 90 kilómetros + 2.900 metros de desnivel y 50 kilómetros + 1.900 metros de desnivel.

Supera tus límites

Además será un día donde serán protagonistas de una experiencia deportiva de altura en la que, en el mejor escenario natural, contarán con todo tipo de servicio premium como asistencia técnica en carrera, avituallamientos en carrera, avituallamiento final o lavado de bicicletas.

El lema de la prueba, ‘Supera els teus limits‘ (Supera tus límites), lo tendrán que llevar a cabo esos 1.400 ciclistas que disfrutarán de unos paisajes únicos naturales por Andorra.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Asturias Bike Race

Asturias Bike Race, nueva prueba de MTB este fin de semana

Este fin de semana se estrena la MMR Asturias Bike Race, una nueva prueba de mountain bike MTB por etapas de tres días y participación individual que se disputará en Pola de Siero (Asturias) del 6 al 8 de julio.