Sierra
Sierra durante un entrenamiento. EFE/Archivo

El guardameta Sierra crea un campus de balonmano para transmitir sus experiencias

El portero campeón del mundo con la selección española José Manuel Sierra ha lanzado un campus con su nombre con la intención de transmitir las “experiencias y trucos” que ha acumulado durante su trayectoria profesional.

Sierra, guardameta del Pick Szeged de Hungría, llevará a cabo entre el 26 de junio y el 2 de julio en el centro deportivo que lleva su nombre en su pueblo, Moguer (Huelva), un campus con jóvenes de entre ocho y dieciséis años.

“Por fin voy a tener mi propio campus. Es algo que siempre he querido porque me va a permitir estar en contacto directo con las chicas y los chicos más jóvenes“, ha expresado en un comunicado el deportista onubense, que ha deseado que “se apunten muchos jóvenes, que son el futuro del balonmano“.

Sierra se encuentra en el tramo final de la temporada con su club, con el que lucha por alcanzar el título de la Liga de Hungría, y posteriormente se desplazará a Moguer.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

UEMC de Valladolid

Hombrados, Laura López y Patricia Moreno hablarán de los valores olímpicos en la UEMC Valladolid

Los medallistas olímpicos José Javier Hombrados (balonmano), Laura López (sincronizada) y Patricia Moreno (gimnasia) hablarán sobre Educación, Valores y Neurociencia aplicadas al deporte, el próximo 3 de mayo en la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid.