medio triathlón pamplona
Cartel del III Half Triathlon Pamplona-Iruña.

El Half Triathlon Pamplona-Iruña abre inscripciones este jueves

Los interesados en participar en la III edición del Half Triathlon Pamplona-Iruña podrán inscribirse a  partir del próximo jueves, 29 de septiembre, tanto en categoría élite como GG.EE.

En esta edición, recuerdan los organizadores, este triatlón navarro, que se celebrará el 13 de mayo del año que viene, incluirá el Campeonato de España de Triatlón de Media Distancia.

El precio de salida a partir del jueves será de 110 euros la inscripción, que se mantendrá hasta el sábado 1 de octubre a las 07:59h, es decir, se mantendrá este precio promocional 48 horas.

Incremento paulatino

A partir de las 8h de la mañana del sábado, la inscripción pasará a valer 125 euros. En caso que a partir del 1 de enero de 2017 aún hayan dorsales disponibles, el precio subirá hasta los 150 euros.

Los triatletas populares deberán realizar la inscripción a través de la página web de la prueba, como en años anteriores, mientras que los triatletas que lo hagan en categoría élite quedarán redirigidos a la página web de la Federación Española de Triatlón.

Desde la organización se prevé que el ritmo de las inscripciones sea de récord en esta tercera edición, por lo que se aconseja que se realice la inscripción cuanto antes.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

espana eliminada eurobasket sub-20

España muestra su peor cara y se queda fuera del Eurobasket sub-20

La selección española de baloncesto volvió a cambiar de cara, esta vez la negativa, lo que hizo que no pudiera plantar cara a una gran selección de Israel, ante la que perdió 75-98 y dice adiós a luchar por las medallas en el Europeo sub-20.