Héctor Cabrera Nordic
Héctor Cabrera posa con una de sus nueva jabalinas de Nordic Sport.

Héctor Cabrera ‘fichado’ por Nordic Sport

El atleta paralímpico Héctor Cabrera formará parte del selecto grupo de lanzadores de jabalina que cuentan con el patrocinio de Nordic Sport, una de las principales marcas de jabalinas.

A partir de ahora, el nombre de Cabrera se une a los del alemán Thomas Röhler, campeón olímpico; su compatriota Julian Weber, el medallista de plata Julius Yego o el de bronce Keshorn Walcott.

Gran temporada

El interés de esta marca, viene tras la excelente temporada del lanzador valenciano, que consiguió diploma olímpico, no solo en su especialidad sino también en peso, en los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

Fu en el World Javelin Conference, al que asistió Cabrera, junto a su entrenador, cuando surgió la posibilidad de este patrocinio, de tal manera que el español será el primer atleta del país, y el primer atleta paralímpicos, que utiliza las jabalinas de Nordic Sport en los últimos diez años, recuerdan en el entorno de Héctor Cabrera.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

kim lopez spartan

Los paralímpicos Kim López y Héctor Cabrera se atreven con la Spartan Race de Valencia

Los atletas paralímpicos Kim López y Héctor Cabrera participarán en la última prueba del calendario nacional 2016 de la Spartan Race, que tendrá lugar en Valencia el próximo 3 de diciembre.