Practico Deporte
Herbalife Nutrition pádel
Herbalife también es patrocinador del circuito World Padel Tour. Foto Archivo EFE.

Herbalife Nutrition sigue con su apuesta por el deporte femenino

La empresa Herbalife Nutrition sigue ampliando su apuesta por el deporte femenino y esta vez ha sido con el patrocinio de equipos de pádel amateur formado por mujeres mayores de 35 años.

De esta forma, hasta cien jugadoras federadas y que son habituales en ligas y competiciones oficiales, recibirán el apoyo de la compañía global líder en nutrición durante esta temporada 2018-19. Así, la Liga de Veteranas tendrá lugar entre los meses de octubre a junio en diferentes zonas de España.

Liga de Veteranas

“El deporte femenino es una de las grandes apuestas de Herbalife Nutrition. Y además el pádel es un deporte que goza de gran popularidad entre el público femenino, por lo que la Liga de Veteranas se convierte en la mejor manera de ayudar a mujeres anónimas a perfeccionar su juego y llevar un estilo de vida saludable“, ha explicado Carlos Barroso, director general de la compañía.

Las fechas de la Liga de Veteranas serán las siguientes:

  • Comunidad de Madrid: del 16 de octubre a junior de 2019 (Primera categoría en el Club Olivar de la Hinojosa y segunda categoría en el Club Mirasierra)
  • Aragón: del 27 de octubre a junio de 2019 (Primera categoría en el Club de Pádel MG de Zaragoza)
  • Andalucía: del 23 de octubre a junio de 2019 (Capellanía A la zona occidental primera categoría y Capellanía B la zona oriental primera categoría)

 

Estas Ligas de Veteranas tienen como gran objetivo promocionar los valores de una vida saludable en base a la práctica deportiva y con una nutrición adecuada. Así, se busca enfatizar la importancia de la preparación física, el calentamiento pre-competición o el uso de los suplementos nutritivos, entre otros.

Con este nuevo patrocinio, la compañía se consolida nuevamente como uno de los principales promotores del pádel en España, ya que también está involucrado en el Circuito Pádel y Mujer y a nivel internacional también es uno de los patrocinadores del World Padel Tour, la más importante del mundo en estos momentos.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

circuito padel mujer

Más de 300 jugadoras en el circuito aficionado 'Pádel y Mujer'

La segunda edición del circuito aficionado 'Pádel y Mujer' ha culminado con gran éxito, tras haber participado en él más de 300 jugadoras que, gracias a la iniciativa de Herbalife Nutrition, han podido participar en este innovador formato de competición.