Hermanos Ñíguez
Saúl, el menor de los hermanos Ñíguez, durante un encuentro de la Liga Santander en el Calderón. Foto archivo EFE.

Los hermanos Ñíguez se unen a la lucha contra la esclerosis

Los hermanos Saúl, Aarón y Jony Ñíguez, futbolistas de Atlético de Madrid, Tenerife y Alcoyano, han organizado para este jueves en Elche, su localidad natal, un encuentro de fútbol sala benéfico en favor de la Asociación de enfermos de Esclerosis Múltiple de Elche y Crevillente (AEMEC).

El encuentro se disputará en el Pabellón Esperanza Lag de la localidad ilicitana a las 19:00 horas y contará con la participación de otros deportistas de élite de la ciudad así como personalidades de la localidad ilicitana.

Los tres hermanos, que fueron noticia el pasado fin de semana al anotar un gol cada uno en sus respectivos encuentros de Liga, han anunciado el acontecimiento a través de las redes sociales.

Todos quieren participar

En esta acción han implicado a personalidades como el alcalde de la ciudad, Carlos González, la periodista Mónica Carrillo, el motociclista Nico Terol, la tenista Silvia Soler, la triatleta Tamara Gómez, el boxeador Kiko Martínez y jugadores del Elche Fútbol Sala y de otras secciones deportivas del club.

Las entradas para presenciar el acontecimiento se pueden adquirir a la puerta del recinto y el precio es opcional para los asistentes, ya que la recaudación se destinará a la AEMEC.

Saúl, Aarón y Jony son hijos de Juan Antonio Ñíguez ‘Boria’, quien fue delantero del Elche en la década de los años ochenta.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Fútbol Draft

El Draft elige a los mejores futbolistas de la cantera española

El Comité Técnico de Futbol Draft ha elegido los mejores onces en categoría masculina y femenina de la cantera española.