herrera gavira world tour
Herrera y Gavira celebran un punto durante el Mundial de Viena. Foto FIVB

Herrera y Gavira, clasificados para las finales del World Tour

Los españoles Pablo Herrera y Adrián Gavira han conseguido clasificarse para disputar las finales del World Tour de voley playa, en el que estarán las mejores parejas, tanto masculinas como femeninas.

Las finales del World Tour se disputarán en Hamburgo, entre el 23 y el 27 de agosto. Allí, además de los españoles, estarán  los brasileños y campeones del mundo Evandro Goncalves/Andre Loyola y los medallistas de plata Clemens Doppler/Alexander Horst de Austria.

También estarán los medallistas de bronce Krasilnikov/Nikita Liamin, los también brasileños Saymon Barbosa/Alvaro Filho, los italianos Daniele Lupo/Paolo Nicolai, los polacos Piotr Kantor/Bartosz Losiak y los norteamericanos Phil Dalhausser/Nick Lucena.

Gran temporada

Después de su extraordinaria participación en el Campeonato del Mundo la semana pasada, recuerda la RFEVB, Pablo Herrera y Adrián Gavira consiguen “un nuevo reconocimiento a su gran campaña” al haber sido designados para participar en el torneo que determinará los campeones del World Tour 2017.

Las cuatro últimas plazas de la competición se designarán por wild cards, por lo que alguna pareja española aún tendría opciones de entrar en el torneo, añaden desde la federación.

Además de su quinto puesto en el pasado Mundial, el castellonense y el sanroqueño lograron la medalla de plata en la prueba de World Tour que se celebró en La Haya.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Sub16 femenina baloncesto

Show de la sub-16 femenina ante Bélgica en los octavos del Europeo

Vaya por delante que este tipo de resultados a estas edades es más común de lo que pueda pensarse, pero la victoria de España por 72-36 ante Bélgica en los octavos de final del Europeo sub-16 femenino se puede considerar como un recital y un verdadero show.