hipodromo zarzuela family day navidad
El Hipódromo de La Zarzuela celebra la jornada solidaria 'Family Day Navidad'. Foto organización

El Hipódromo de La Zarzuela celebra la jornada solidaria ‘Family Day Navidad’

El Hipódromo de La Zarzuela celebrará el próximo jueves 27 de diciembre la jornada solidaria ‘Family Day Navidad’, que comenzará a las 11:00 de la mañana y se alargará hasta las 17:00 de la tarde.

Desde las 11:00 horas tendrán lugar actividades infantiles gratuitas con paseos en pony, caballos mecánicos y súper héroes de película y a partir de las 13:30 horas se celebrarán cinco emocionantes carreras de caballos para despedir el año, informa la organización en un comunicado.

La entrada de adulto será de 7 € y gratis a los menores de 18 años. El recinto cuenta con parking para más de 1.800 plazas, y el Hipódromo de La Zarzuela pone a disposición del público autobuses gratuitos desde Paseo Moret en Moncloa a partir de las 10:30 de la mañana.

Esta jornada solidaria, se verá acompañada por Fundaciones como Intheos, Aldeas Infantiles, Cris contra el Cáncer, Talita Madrid, El Reto de Pablo, Caminando con Aitana o Ronald Mcdonald, entre otras, para exponer y vender sus productos cuya recaudación será destinada a sus diferentes proyectos de salud y educación.

También tendrá lugar un gran Market de Navidad con propuestas de ropa, calzado y complementos para adultos y niños, orientadas para regalar a los seres queridos en estos días tan especiales.

Así como una extensa y apetitosa oferta gastronómica con desayuno navideño, en el que se podrá degustar el clásico chocolate y el delicioso Roscón de Reyes de la mano de Mallorca, y exquisitos aperitivos en los diferentes foods trucks, todo ambientado con música infantil y navideña.

Multitud de actividades

En la gran terraza de Madrid, con más de 10.000 m2 de jardines, se podrá disfrutar de multitud de actividades:

Carreras de caballos: no faltarán las carreras de caballos que tanto gustan a los miles de fans con los que ya cuenta el hipódromo madrileño, por lo que se celebrarán cinco pruebas desde las 13:30 h.

La carta a los Reyes Magos: todos los niños podrán entregar a los jinetes sus cartas para los Reyes Magos y contarles sus deseos para esta Navidad. Estarán acompañados por los Pajes Reales, que les obsequiarán con caramelos HARIBO y gafas de jockeys.

Paseos en pony: en el “Family Day Navidad” los niños podrán disfrutar de un paseo gratuito en Pony.

Caballos mecánicos: los más valientes podrán hacer gala de su habilidad montando en los caballos mecánicos, y se les proporcionará la chaquetilla de jinete para la actividad.

En el Parque Navideño de hinchables se celebrarán actividades infantiles gratuitas como el Trineo y los Renos de Santa Claus. Asimismo, los niños tendrán la oportunidad de saltar en los Castillos hinchables del Club Poni Turf, y poner a prueba su destreza escalando un gigante Árbol de Navidad.

Talleres y pintacaras: en los jardines del recinto se instalarán numerosos y variados talleres para los más pequeños.

Súper Héroes de Película: el Hipódromo será testigo de la presencia de la Legión 501, un afamado grupo de animadores que convertirán el recinto en un escenario de una galaxia muy lejana. Todo promovido por una causa benéfica en favor de la Asociación Trastea (Asociación sin ánimo de lucro formada por padres, madres y familiares de personas con Autismo).

practicodeporte@efe.es

 

 

Te puede interesar

otoño Hipódromo Zarzuela

El turf estrena la temporada de otoño en el Hipódromo de la Zarzuela

Este domingo se abrirá el telón para la temporada de carreras en el Hipódromo de la Zarzuela. El turf retorna de esta manera a la escena madrileña después del verano.