holi life neon
La Holi Life Neon se celebrará en Parla. Foto organización

La Holi Life Neon espera 4.000 corredores por las calles de Parla

La Holi Life Neon, la primera carrera nocturna con polvos de neón de España que se celebrará el sábado 17 de marzo, espera recibir cerca de 4.000 corredores en las calles de la localidad de Parla (Madrid).

Según informaron los organizadores en un comunicado, la prueba lúdico-deportiva de cinco kilómetros de recorrido repartirá toneladas de polvos de neón de colores entre los participantes durante la cita con salida prevista a las 19.00 horas en el aparcamiento de la calle Cuba de Parla, que se extenderá hasta las 22 horas.

El precedente de este evento en Parla es la Spume Run, la carrera de espuma de colores del pasado verano, también del equipo de la Holi Life Neon. En esta nueva prueba se recorrerán 5 kilómetros por las calles de la localidad, que culminan en una gran fiesta de color y música para todos los participantes.

Cuatro zonas Neon Point

Holi Life Neon cartel
Holi Life Neon cartel. Foto organización

En el recorrido los corredores cruzarán por cuatro zonas Neon Point, desde donde se lanzan polvo de neón al paso de los participantes. El polvo Holi está elaborado con harina de maíz y colorantes naturales, no es alérgico ni tóxico y su uso está aprobado por la Comisión Europea.

Antes y después de los 5 kilómetros será el momento de la diversión con los lanzamientos de polvos de colores y el resto de animaciones conducidas desde el escenario por Daenerys de la Holi y el equipo de la Holi Life Neon, antes Holi Run. Además, Parla ya cuenta con un antecedente, de la mano de los mismos organizadores, la carrera de espuma de colores Spume Run, que el verano pasado atrajo a más de 4.500 entusiastas.

Las inscripciones para la Holi Life Neon pueden realizarse a través de la web www.holilifeneon.es. Las entradas también se pueden comprar físicamente en la Casa de la Cultura, a beneficio de seis entidades de la ciudad (ElParque de las Sonrisas, Adempa, Fibro Parla, Aprendiendo del CATCH, Apadem, Parlacta y Una Sonrisa Para Marina) con las que colabora esta prueba.

Holi Life Neon
Holi Life Neon. Foto organización

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

holi life badalona

La Holi Life vuelve a colorear las calles de Badalona

La conicidad carrera de colores Holi Life -antes Holi Run- volverá a llenar colorear las calles de Badalona en este 2018, al celebrar su tercera edición en la ciudad catalana el 8 de abril.