Bruno Hortelano
Mensaje de ánimo a Bruto Hortelano que ha tuiteado su agente Alberto Armas.

Hortelano saldrá corriendo en cuanto se levante

Bruno Hortelano sigue evolucionando positivamente, tanto que “en cuanto se levante sale corriendo”, según ha informado en su cuenta de Twitter Alberto Armas, agente del atleta español semifinalista de los 200 metros en los pasados Juegos de Río que el pasado lunes sufrió un grave accidente de tráfico en Madrid.

“La evolución de Bruno sigue siendo buena y su estado de ánimo es genial. Dice que en cuanto se levante, sale corriendo”, publicó en su cuenta de Twitter el agente del deportista.

“Nunca dejes de soñar”

“Never stop dreaming” (“Nunca dejes de soñar“); “The last word is mine” (“La última palabra es mía”); “Ambición, planificación, perseverancia“; y “Fuerza y honor. Ánimo, ‘bro'”, son algunas de las frases positivas que decoran las paredes de la habitación del atleta en e hospital 12 de Octubre.

El plusmarquista español de 100 y 200 metros, campeón europeo en el doble hectómetro, resultó herido cuando el vehículo en el que se trasladaba como copiloto impactó contra la parte central de la vía en la A-6, a la altura de Las Rozas, confirmó Emergencias 112 Comunidad de Madrid. El accidente ocurrió a las 06.59 horas en el citado punto, donde los sanitarios atendieron al atleta.

Hortelano sufrió graves lesiones en su mano derecha y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital 12 de octubre, donde continúa con su proceso de recuperación.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Bruno Hortelano

"Nunca dejes de soñar", lema en la habitación de Hortelano

"Nunca dejes de soñar" es uno de los mensajes de ánimo que se pueden leer en la habitación del hospital 12 de Octubre donde está ingresado el atleta Bruno Hortelano, que el pasado lunes sufrió un accidente de tráfico en Madrid y ha sido operado de la mano derecha.